Le puntúan muy mal, gol y dos ocasiones claras y solamente 7,8, si no llega a marcar, aún haciendo un partidazo, le pondrían un 6,2.
Asencio, con unas estadísticas muy inferiores lleva 7,5 por ahora. Claramente el algoritmo favorece al Madrid y Barcelona.
Eso llevo pensando yo un par de semanas, favorece básicamente al que gana, y claro, madrid y barça ganan.
Yo lo veo un poco pronto para poner 7 millones sobre la mesa. Al final está en un equipo que luchará por la permanencia y los partidos que no asista o marque al no ser un gran duelista probablemente haga puntuaciones mediocres. Yo lo tengo y le he subido la cláusula, pero me lo llevé baratísimo 2,4 millones. A corto plazo yo creo que se situará sobre los 3,5. Para mí es indiscutible en el once ahora mismo calidad/precio, puesto que en multiposición se puede poner de MC, tiene gol/asistencias y a los cronistas evidentemente les gusta. El chaval técnicamente es una bestia y muy vistoso. Vendría a ser como Mendoza del elche, pero a mí personalmente me gusta más este, más eléctrico.
7 es mucha tela, yo confío mucho pero para soltar 7 kilos esperaría a ver la puntuación de dos partidos más. Creo que en febrero es lo que podría valer, pero ahora mismo es mas del doble....
Puede llegar a valerlo pero no ahora es mucho riesgo y más a principio de temporada. Yo le pujaria como mucho +2M
En mi comunidad rotundamente no. Pero si jugáis en una comida donde dais una locura de primas y os sobra la pasta, no lo veo descabellado
Otro que éxito del nombrado por el foroBiwenger como "nuevo Messi" ""Pero ,pero ,pero eggggque en segunda hizo 300 puntos!!!" JAjKKajajaj
Mira que yo no tengo al jugador pero es necesario que entres a los hilos de los jugadores que te la sudan para ir siempre soltando m*erda? Me gustaría ver tu equipo, seguro que nunca haces ningún mal fichaje. En serio, deja en paz a la gente y que tengan o fichen a quien les dé la gana. Eres muy cansino.