¿Qué opináis de este jugador? No encuentro mucha información sobre él. Los últimos partidos de la temporada pasada los jugó casi todos de titular y no hizo malos números. Tiene un previo asequible para ser titular, estoy sopesando si quedármelo.
El Alavés tiene una plantilla muy justa, a priori va a ser titular, por el precio tiene pinta de puntuar decente, puede ser buen fichaje para empezar y luego mantener de parche, yo le voy a meter una fichita, sin pasarme mucho, claro está.
El Facun cada día me gusta más. La capacidad que tiene en defender su propia área es tremenda ganando duelos por doquier.
Pinta mal, de momento esta jornada no jugará puesto que la sanción se hará efectiva desde hoy. Se puede recurrir aún no lo hemos perdido.
Yo lo he puesto en el mercado y se lo ha llevado uno de mi liga por 1 kilito más ..yo creo que no estaba al tanto de lo que pasa jaja
Pues a mí me sabría mal y se lo diría...y que el admin del grupo revirtiera la operación. Pero bueno, cada uno.
Lo fiché ayer y anuncian sanción.... y en mi liga tenemos bloqueo de 7 dias hasta que no puedes vender un jugador. Así que me toca aguantar la bajada... de momento sigue subiendo por alguna razón