Yo le voy a dar boletus, tengo oferta 15M y creo que en lo que se refiere a valor ya ha tocado techo o pico le queda, de hecho ha empezado a bajar. Además ya me encargué de reforzar posición con FDJ y Baena. Gracias Arda, has sido un amor de fin de verano inolvidable.
Yo creo que lo sabremos mañana por la tarde vs Atlético de Madrid. Si no juega de inicio supondrá que Jude está por delante de él aunque aún no esté al 100%. Si Guler juega de titular o incluso si comparte campo con Jude desplazando a otro como pudiera ser Franco es que el turco ya ha dejado de ser un complemento para ser una pieza fundamental en el esquema de Xabi.
Yo creo que lo sabremos mañana por la tarde vs Atlético de Madrid. Si no juega de inicio supondrá que Jude está por delante de él aunque aún no esté al 100%. Si Guler juega de titular o incluso si comparte campo con Jude desplazando a otro como pudiera ser Franco es que el turco ya ha dejado de ser un complemento para ser una pieza fundamental en el esquema de Xabi.
Nose como lo vera Xabi para su esquema pero creo que ha quedado demostrado de sobra que guler aporta mucho más al juego que mastantuono, sin contar que se entiende con mbappe a las mil maravillas y no para de regalarle asistencias de gol, es mucho más prescindible en el campo el argentino y espero que Xabi así lo vea tambien
Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que nose si jugando por la derecha será capaz de generar esas asistencias como en el centro del campo, que ahí es de los mejores asistentes de la liga.Yo de momento lo aguanto
Me habéis convencido, le voy a dar una chance hasta mañana. Respecto a lo que comentáis de Mastantuono yo discrepo. De hecho me encantaría verle más en el interior y no tan al lateral, creo que ahí seria letal. Piensa que es un chaval que lleva 4 días, literal, y que ya ha mojado que es lo más dificil. La va a romper ese curso. 20 por lo menos
Estos partidos antes del parón serán claves yo creo que guler para xabi es una pieza muy importante, esta rindiendo un gran nivel, pero veremos en los próximos partidos. Esta claro que acabará puntuando bien pero la clave sera saber si va para crack indiscutible.
Ya es oficial que en los momentos importantes guler será el titular del Real Madrid.....rotará (cómo todos), pero el es parte del 11 de gala