Si Sera indiscutibile no lo sabemos ninguno. Dicho esto, en mi opinión, Franco jugará mas que Arda Gilera y Brahim. X 12M la verdad que me lo pensaría, al final depende de la cantidad de dinero que tengas en tu liga. Si ya están con jugadores de valores sobre 25, 30 o más, la verdad que si lo ficharía, en cambio si los jugadores rondan un valor más bajo, no.
Tengo una media con guler - vargas - olmo - sancet . Para la jornada 7 alineariais a mastantuono por uno de ellos ? Podría poner a los 5 pero tendría que quitar a un delantero entre estos tres : Etta eyong - raphina - Julián. Que haríais ?
Sabía que diríais eso, no pasa nada . Jugamos varios pero las recompensas son generosas. No tengo a mastantuono y para ficharlo tendría que vender un defensa gordo. Pero aún no sé si hacerlo ya que no sé si alinearlo por uno de los que ya tengo
Me acaba de salir Mastantuono, tendría que vender a German Valera+Rodrygo o a Rafa mir y hacer un 4-4-2 o 4-3-3, opiniones? primera opción y montar un 4-4-2? Hasta cuándo le meteríais? hay primas muy pequeñas en mi liga pero hay 2 peces grandes que se llevan todo lo interesante...
Veo debate en este foro sobre Guler o Mastantuono pero igual Xabi deberia plantearse sentar a Valverde porque está perdidisimo (a no ser que le ponga en banda y vuelva a ser el del año pasado), pero si no, un medio con Guler, Tchouameni y Bellingham creo que sería lo justo a dia de hoy, yo no lo descartaría si sigue así Fede
Me lo he llevado por 6,7m y solo éramos 2 pujas... no sé si sentirme bien o me voy a comer un rosco con este tio xD
Discrepo pero altamente, Valverde sin ser el del año pasado, es más necesario en el equipo que jud, Guler y mastantuono JUNTOS! Un tío que recorre la misma distancia defendiendo que atacando, que tira desde Montevideo y va a puerta, con físico, gana casi todos los duelos y que permite a Guler/jud llegar a posiciones más adelantadas porque ocupa su parte y la de sus compañeros... No puede sentar a Valverde pero ni a tomar un chatito de agua
Valverde es el mix entre tchouameni y Bellingham/Arda. Con la presión alta es innegociable, un pulmón básico. Lo mismo te marca un golazo que te saca la pelota de los pies del delantero dentro del área, o presiona al medio centro rival, un seguro para Xabi y cualquier entrenador; otra cosa es que con un juego más ordenado como el de esta temporada baje su media en fantasy, pero a Xabi Alonso le trae al pairo ese tema.
Venderíais a Mastantuono + Rashford + Darder para fichar a Julián? Me quedaría con Julián y Rapinha arriba
Pero de que te vale un tio que solo sepa correr? Que incluso este año tampoco lo está haciendo porque ves partidos que tiene pérdidas de balón y le pasan por el lado y ni se mueve. Lo que está claro es que con el estilo de juego de Xabi hace falta gente que mueva el balon, los Guler, Bellingham, Ceballos si me apuras y con Tchouameni ya tenemos contención. De verdad que Valverde es muy bueno, pero este año se merece como Vinicius no ser titular (un toque de atención) se nota que no está, y la única descripción que se hace de él es "es que corre y tiene físico" pues...pero vamos que es mi opinión
No, y menos ahora que se lesionó Raphinha y jugará mas Rashford. Si acaso vendia a Raphinha por no perderle tanto dinero este parón