Este tío merece un hilo propio. Titular de momento indiscutible. Buen calendario para el Elche por delante. De momento están sorprendiendo y la pareja que hace con Mendoza en medio campo es muy buena.
Yo le fiché en pretemporada y le estoy aguantando porque pienso que va a ir creciendo , soy muy de Febas
Muy activo, especialmente en la primera parte. En el gol de jugada del Elche ha sido uno de los creadores, aunque no el asistente. No lo he visto con un gran desborde cuando se pegaba a banda pero sí con criterio para mover el juego interior. Yo lo voy mantener algunas jornadas más porque por ahora me sale rentable los puntos que da por lo que vale.
Buen jugador y buen fichaje calidad precio, pero pocos puntos esta dando para el nivelazo que esta mostrando el Elche
Mucha calidad. Pena que los cronistas no se lo reconozcan. De momento yo lo mantengo, me gusta verlo jugar. Pero si sigue dando 2es…
Se harían con febas y vendiendo a Antonio blanco del alavés? Sería buen cambio? Yo por ganarle dinero al cambio y por ahora puntajes similares, además de que blanco comenzó a bajar
Sí, claramente. Febas es un jugador intocable en el Elche, da buenas puntuaciones y el Elche está jugando bien