El año pasado fue el tercer mejor goleador por detrás de Mbappé y Lewandoski con 21 goles, bastantes de penalti, pero goles son jajaja habrá que darle confianza. Este partido pinta asequible para mojar de nuevo. A ver si hay suerte.
Sabemos que si no le llegan balones ,Budimir no existe .El juego no le beneficia en nada ,pero de ahí a que le puntúen con un misero 1 ya clama .Que Raúl por 15 minutos fue un 4 ,eso cabrea mucho más .La última bala de la doy este finde .O empieza a subir o al carre
Acabo de mirarlo y estoy como tú tengo a Andre Silva (también pone que rota en FF) , a Isaac Romero, a Budimir y a Cucho … aquí pensando que delantera poner …
A cuento se sus puntuaciones de m*erda y que la gente empieza a venderlo. Supongo que tb influye que haya ligas en que la gente no lo compre y prefiera jugadores menos irregulares. Es un jugador que si no marca suele puntuar muy mal. Personalmente yo no lo compraría.
A mi el año Pasado me dio muchos puntos … en mixto jugamos . por 9 kilos lo veo buena oportunidad mientras no haya o destaque alguien más . Lo fiché a VM la semana pasada .
Alguien me explica porque Budimir tiene un 0 en sofascore y el paquetón de raul garcia un 2? Budimir ha sido el único que lo ha intentado, no digo q merezca buena nota, pero me parece ridículo q raul garcía lleve mas puntuacion. Con estas puntuaciones de sofascore creo q lo voy a largar..
Si no hay un gol de ultima hora lo voy a largar,si marca lo aguanto hasta el Getafe por si hace algo antes del parón xk la bajada va a ser una locura... tiene poca chispa Osasuna y Budi también pinta mal, le pierdo 1'7 pero es que sus 0 en sofascore por mucho que le tenga fé es un tío de 9 kilos sin hacer puntos