Yo lo tengo y justo fiché ayer a Iñaki Peña a VM por especular con el. Asi que a Don Joan no lo vendo ni loco que luego no lo vuelvo a pescar
Yo me lo voy a quedar me da igual que baje a 6 o 7 ya volverá a subir.. el riesgo de que me lo fiche otro rival me daría mucha rabia! mientras a esperar a ver si sale schenny o otro portero titular baratillo
Joan de momento es venta clara . Porteros que punteen bien hay muchos . Cuando vuelva, si se puede , se le vuelve a fichar, pero tener 10 kilos ahora mismo parados por un portero.....pues no
Joan es venta clara, serán varias semanas. Ahora Escandell ya es con diferencia el mejor portero sin la competencia de Joan.
Yo teniendo un portero suplente y si te lo puedes permitir como es mi caso… que tengo buen equipo y voy primero en mi liga, lo voy a aguantar. No quiero que me lo pesquen luego. Depende el caso de cada uno, pero si no es así… venta y ya se intentará ir a por el de nuevo
Yo no lo suelto ni loco y encima hay parón de selecciones, como mucho son 4 jornadas. En mi liga si lo suelto recuperarlo será sobrepujando y como se lo lleve otro... Va a ser el mejor portero del juego y dará muchos puntos. Si fuera una lesión de 3 meses o más evidentemente cambiaba de opinión pero por 4 o 6 semanas y con parón por el medio no la veo una venta tan clara. Hoy he fichado a David Soria y con eso tiro hasta que se recupere. Hoy he fichado a David Soria y con eso tiro hasta que se recupere. Cierto que son 9/10M y que cada liga es un mundo. Habrá situaciones que es venta clara y otras no tanto.
Yo pienso q se puede vender , si ahora cuesta 9,60 y si por ejm baja a 6 se sobrepuja y ya está, puedes poner un millón o dos más y hasta 9 le sigues ganando mínimo un millón, yo veo un buen negocio, no sé
Es rotura de menisco, hoy va a quirófano, 5 semanas parado, luego recuperación, sensaciones... Se alarga a 8 semanas, casi dos meses... 10 kilos por un portero parado 2 meses es perder una liga
Yo lo he vendido. 10 millones y me costó 7, no va a volver hasta después del parón de noviembre y ahí habrá bajado a 6 millones por lo menos, se puja 8 y yasta..
Pues yo no veo la venta tan clara. Si lo vendes, el dinero para recuperarlo no lo vas a tener, te lo gastarás en otro portero y otros jugadores… cuando vuelva a salir, no lo pillas. Nadie te garantiza que lo recuperes. Por supuesto que será el mejor portero del juego, lleva dos años…
Yo no lo suelto, tenía número de 5 o 6 mejor jugadores de biwenguer y la reflexión es la misma que con lamine mbappe y demás lo venderíais por 4 a 6 semanas de lesión?? No creo la verdad y más nosotros jugamos mixto sofascore con picas y en picas en 6 o 10 todo los partidos por decreto, si lo quieren en mi liga que cuando esté en su valor mínimo paguen la cláusula que seguirá siendo aún 10 millones