Germán Valera (Valencia)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Biwengillo, 6 de Septiembre de 2024.

1. Garsi-89

Garsi-89 Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    No se lo debe estar vendiendo mucha gente porque aún sube 30k al día, quizás en uno o dos días empiece a bajar algo que será poco imagino, en casa contra el Oviedo, es perfecto para ponerlo si, en definitiva cuanto te bajara como mucho al fin de semana 100.000? Eso no es nada por aguantarlo, fue baja por una fiebre.. además estará descansado y con ganas, yo me lo quedo !!

2. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.118
    No entiendo como la gente lo vende por una fiebre,ni que tubiese tibia y perone roto

3. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    244
    Yo lo mantengo, ahora mismo es de lo mas versátil que tengo en el equipo, tanto en puntos, como posiciones y precio.

Me dolió que no jugara el finde por que estaba bajo mínimos con muchos parches por haber fichado a mbappe, pero para mi es de lo único fijo que mantengo en el equipo y que no pienso vender.

A RCDE le gusta esto.
  4. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    Entrenando con el grupo.
    !Jueguen!

5. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Alguien me explica la puntuación tan baja que le están dando en sofascore???

6. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    98
    No he visto el partido pero en sofascore está muerto xd

7. Mariete4k

Mariete4k Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    34
    Alguien que haya visto el partido sabe si ha jugado tan mal como para esa puntuación?

8. Joan123cho

Joan123cho Nuevo miembro

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Jo he visto a ratos el partido y puntuación muy baja.

9. alvarosb02_

alvarosb02_ Miembro activo

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    40
    Si ha sido el que metió el centro para el gol, no tiene sentido. Yo he visto el partido y solo le he visto como muy mal dos fallos de pérdida de balón que ni siquiera han sido trascendentes

10. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    108
    Ha hecho un buen partido, ha dado una asistencia y ha estado a punto de dar otra, solo ha perdido dos veces el balón y no han sido pérdidas graves

11. Juankyeah

Juankyeah Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    227
    Las puntuaciones no reflejan lo que da este jugador, lo mismo te da un pase de la muerte que te roba un balón en el área, lo malo es el desgaste que eso conlleva y que lo cambian en todos los partidos.

12. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    Me da la impresion que el nuevo algoritmo de Sofascore penaliza mas la puntuacion de los jugadores del equipo que pierde.

13. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    244
    Aun que si es verdad que el es el que hizo "todo" en el gol y no había nadie mas en el segundo palo que Andre Silva, no fue una asistencia como tal, era mas bien un centro, y con el rechace de Escandel queriendo despejar su centro, le llego a Silva y marco gol. Si no llega a participar Escandel, el defensa habría sacado el balón, por lo que meh, se puede entender tanto como asistencia, como que no lo es.

Es típica situación que si lo hace alguien del barsa le cuenta como asistencia, y en sofa si le llegan a meter como asistencia cambiaba mucho las puntuaciones.

A RCDE le gusta esto.
  14. moon_knight

moon_knight Miembro

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    8
    Se debe a algo esta bajada de 120.000???

15. Migueli89

Migueli89 Nuevo miembro

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    +1

A manolo7 le gusta esto.
  16. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    1.118
    Pues supongo que como el otro dia fue suplente la gente lo vende para saldar deudas antes de la jornada

17. Surfereta

Surfereta Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    169
    Pero no tiene sentido vender por suplencia en la intersemanal. En tres dias va a estar jugando. O tienes algo mejor de 4M a lo que tirarle o es vender por recoger beneficios llanamente. En el primer caso lo entiendo, pero como empiece a puntuar bien , lo vas a echar de menos. Yo tuve Eta Eyong en las dos primeras jornadas que marco e hizo asistencia pero puntuo de pena y lo vendi a un rival. Pues ya han clausulado dos veces al maquina ese. Con Valera, si el tio es bueno, acabara puntuando bien y luego me arrepentire de haberlo vendido...yo lo aguanto hasta el paron seguro.

A manolo7 y RCDE les gusta esto.
  18. manolo7

manolo7 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    108
    Me ha sorprendido la bajada mucho pero vamos el chaval es bueno, es titular y el elche juega muy bien, encima contra el Celta en casa si puntua bien volverá a subir

19. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    244
    El elche esta en puestos europeos, no ha perdido NINGUN partido, esta que se sale, pero es el típico jugador que compra la gente por que sube, y lo de siempre " mientras suba lo mantengo, en cuanto empiece a bajar le doy puerta " por que la gente no ve como juega el elche, la gente ve que es el eche y fin.

A RCDE le gusta esto.
  20. Garsi-89

Garsi-89 Miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    13
    Yo lo vendí hace dos días antes de la bajada gorda, bajaba solo 10k y me llegó buena oferta de computer… fiché a Julián Álvarez como no voy a vender a Valera

Comparte esta página