Si así es, pero yo me refiero que anoche cuando lo cambiaron yo daba por echo que no iba a jugar contra la real y más teniendo que jugar contra el psg , en todo caso fuera descansado contra la real y fuera jugando contra el psg , por eso ahora me hago la idea que solo se pierde el partido del Sevilla y en esa misma jornada ya empieza la gente a comprarlo otra vez ,porque empieza el parón y estaría disponible después del parón (no sé si me explico)
Lo fiché hace unos días por un pastón y justo se lesiona... al menos no es mucho y es justo antes del parón. Seguro que a la vuelta lo tenemos de nuevo, con minutos contra el Girona y disponible para El Clásico
Es venta clara, solamente aguantaría 1 mes a Lamine o Mbappe. Con ese dinero hay opciones muy buenas también, aunque esta jornada me la ha jodido porque no tengo margen de maniobra.
No es un mes, son 3 semanas confirmadas x el club y son 2 partidos solo No es lo mismo tres semanas d baja con liga d seguido (3-4 partidos según vaya la recuperación) q un mes d baja con parón d selecciones (q se queda en 2 partidos)
A ver Raphinha no se vende salvo que te salga Mbappé o lesión DE GRAVEDAD, qur no es el caso las demas decisiones es perder un tio TOP por 2 jornadas de 38 que hay, lo cual lo veo muy absurdo, cada uno con sus decisiones pero vamos en mi equipo se queda
Yo lo voy a vender y ya lo intentaré pillar más adelante. Quedan por salir Mbappé, Lamine, Pedri, Bellingham, Vinicius, Julián... y durante el parón seguro que alguno cae. Miedo me da la oferta que me haga la máquina mañana + el bajón que ya va a tener
@KVC78 Pasáis por alto el rendimiento de Raphinha para su precio. Son 17 millones y va a caer en picado el valor. Solo ha traído UNA nota top, teniendo 3 malas notas y dos buenas . ¿De verdad pensáis que va a ser como la temporada pasada? Tengo muchas dudas.Encima, Rashford viene dando caña. Si estuviese puntuando como la pasada temporada, yo no me planteaba vender, ni de coña.Pero es que no es el caso. Yo tengo oferta de 17,5 kilos y estoy sopesando venderlo claramente. Tengo a Mbappe y a Huisen, y quedan por salir Lamine (lo tuve y lo vendí),Pedri, Bellingham,Julián... No sé qué hacer. Obviamente, para tener a estos 3 ,tengo el equipo algo flojete ,quitando a Darder que no está mal. Tengo en el mercado a Jauregizar,Ounahi y barrenetxea. Los 3 me apañarían el 11.
Raphinha no ha bajado de nivel, lo veo muy similar al año pasado. Otra cosa es que la pelotita entre o no, ayer con el balón al palo es un buen ejemplo. Por cierto, menuda semana llevo. Primero Fermin, que me lo he quedado y hoy Berenger, Raphinha y ahora Cabrera, menos mal que esta semana andaba con saldo y me dio por fichar parches inferiores al kilo que a lo mejor rascan minutos. Hasta que no sepa que le ha pasado al perico, no lo vendo pero a Berenger que por suerte ya tenia oferta le voy a dar puerta.
Entiendo tu postura y tienes parte de razón. PERO. En 6 partidos lleva 3 goles, 2 asistencias y el palo de ayer, con una media de 7 (mixto). Todo esto, sin estar "tan" bien como el año pasado. Viendo el nivel ofensivo del Barça creo que, aunque sea muy difícil repetir lo del año pasado, va ser TOP 5 (opinión personal). En mi caso, me lo voy a quedar.
No lo vendo ni loco por 3 semanas... encima no ira con la Selección y estará bien descansado. Me da igual que baje 2 kilos la verdad.
He visto sus 6 partidos y no está a nivel del año pasado ,eso te lo aseguro. Ya no es que entre o no. Ayer mismo, a parte de la del palo, no hace absolutamente nada relevante y no tiene alguna otra Y ya le ha pasado en varios partidos @R.BAGG10 Un sitio de media suena muy bien, peor no para un tipo que tiene 17 kilos de valor.Si valiese 8 ,pues te lo compro. Es el problema. Yo he tirado a varios del mercado, si me los llevo, este va fuera.
Podéis vender todo lo que queráis....podrá bajar 4 kilos....como si se queda a 0 de V.M . A mí me interesan los puntos....yo aquí no gano dinero para comer. Recordad.....el juego va de hacer puntos....no de hacer dinero y los jugadores del Barcelona es un puto escándalo lo que puntúan, sobre todo en casa .
Joder, claro que un 7 no es suficiente para un tío de 17 kilos. Lo que digo es que son 6 jornadas y lleva 3 goles y 2 asistencias. No sé que más quieres.. Y viendo el nivelazo que se marcó el año pasado y la superioridad del Barça yo solo lo vendería para fichar a Lamine y Mbappé, que en mi Liga ya están pillados. Yo he mercadeo muy bien estas jornadas y tengo a Ferran, a Pepé y Carlitos "Messi " Álvarez para parchear. Insisto, no lo vendo. Ni jarto vino.
Yo no lo vendo ni de coña en mi liga solo queda el paquete de vinicius x salir así que naaa, mi dupla rafiña + Ferran torres es ganadora
Solo va tener de bajada de valor hasta el viernes el viernes una vez que empiece la jornada y juegue el barsa le ponen el interrogante y a subir de valor