Tengo una duda a ver si me podéis ayudar Iba a poner a raphinha de capitán pero viendo que es más que probable que no juegue tengo estas opciones para capitanes Ounahi Rubén vargas agoume muriqi o diakhaby Creo que el que más me compensa es Ounahi que tiene buen partido hoy y viene de jugar bien pero escucho opiniones de todos. Gracias
1 mes de baja si . Lo acaban de decir en la tele . Yo lo tengo pero me lo voy a quedar . Al final con el parón son solo 2 partidos . Bajará 4 kilos si.....pero si lo vendo....luego ya no lo ficho
Vale lo acabo d leer si. Serían 3 semanas x lo q entiendo q de liga se pierde este finde, el q viene y reaparece contra el Girona no?
Se pierde el partido del Sevilla por qué está ya se sabía que no iba a forzarlo teniendo que jugar contra el PSG y de bajada solo estará esta semana que viene porque cuando el viernes que viene empieza la jornada empezará la gente a ficharlo otra vez , como no sea para cambiarlo por lamin o mbappe no lo vendería
Viendo lo visto lo venderíais para clausurar a Julián Álvarez por 19 kilos? Mis otros DC son Rashford y Mastantuono
Si te refieres a raphinha, será de la forma que te salga más barato comprándolo ahora, ahora podrías llevártelo a precio de mercado o poco más y después seguro que tendrás que sobrepujar más de lo que pueda bajar ahora
Se pierde Real, Sevilla y Psg... vuelve despues del paron de selecciones contra el Girona.. eso es lo que leí... putada. Yo no vendo. Se queda conmigo