¿Cómo veis a este chico? Pintaba a titular con la baja de Luiz Felipe pero Íñigo Pérez sorprendió metiendo a Pathé Ciss en su lugar. Lo tengo y espero que sea titular en la intersemanal y siga creciendo (confiaba en que fuera titular 3-4 semanas mientras vuelven los lesionados).
Yo me comí un 0 también confiando en él ya que en todos lados aparecía como titular jajaja por el precio lo mantendré por si suena la flauta y acaba de titular.
Yo sigo confiando en que Iñigo Pérez lo meta de titular, aunque sea para partidos no tan difíciles. Lo compré por 600k cuando vi la lesión de luiz Felipe y espero que al menos me de rendimiento economico
Lo compré por 700k… subiendo 40k y el mismo día se frenó de subir y hoy baja … ya tendré que quedármelo .. está todo el mercado raro con la intersemanal y con todo
Lo vendí ayer porque bajaba y hoy ha vuelto a salir al mercado, la verdad me lo estoy pensando porque me apetece apostar por él, creo que con bagaje será un central que puede puntuar bien regularmente, simplemente le falta esa confianza. Si mañana deja de bajar lo volveré a comprar probablemente.
Yo lo estoy aguantando. Lo fiché por 700k hace casi dos semanas… estoy esperando una titularidad y la subida … creo que hará algún 5…
Yo lo mantengo aunque lo fichara por 200k puesto que por ese precio no hay jugadores que puedan ser titulares. Tampoco creo que lo aguante demasiado, un par de jornadas más ya que después del parón volverían Luiz Felipe y Mumim con lo que no tendrá sitio. Es ahora y aún no se sabe si jugará porque puede poner a Pathé Ciss de central...
El entrenador dijo que tiene que ir aprendiendo porque no hace tanto venía de 1a RFEF. Deja claro que jugará de vez en cuando y no será indiscutible ni con múltiples bajas.