Si te sobra el dinero igual joan pero creo y espero que escandell sea el joan del año pasado, yo apostare por el que el dinero que vale joan me parece demasiado para ahora invertirlo
Buenas, juego con media de picas y sofascore, tengo a Joan Garcia (valor actual 9M, lo fiché por 8,4M) y fiché a Escandell en subhasta (valor actual 5M, pagué 5,3M). Estoy 2M negativo, necesito vender (no quiero vender ni a Eric Garcia, ni a Mingueza, ni a Sotelo, ni a Antonio Blanco). Los jugadores que podría vender no llegan a 2M. Pedro Díaz vale 2.7M. Tengo que vender un portero antes del Viernes o a Pedro Díaz. Podría ser interesante mantener a Escandell alguna jornada más porque sube 100K al día. ¿Qué haríais?
Yo que tu vendería a Pedro Díaz y mantendría a los fos porteros por la subifa pero si daliese un buen jugador donde tu equipo flojea uno de los dos cambiaría por el
Teniendo a Escandell, yo vendería a Joan en cuanto tuviera oferta buena al alza. Con suerte le sacas 1 M de beneficio. Y a Pedro Díaz también, ya que está bajando. Si vendiendo solo a Pedro sales de negativo, adelante, aguanta a los dos porteros mientras suban.
El segundo gol se lo come junto con Javi López, aunque creo que es más error de Javi que no hace amago de saltar..pero bueno hoy nos comemos un buen negativo
Y por qué le dan 2 picas ? Si no le han tirado a puerta !!! Otros porteros cuando no les llegan les dan 1 pica o a veces s.c.....
Para sofascore Escandel y aprovechar el margen de precio para fichar otras cosas. Pero si juegas en picas Joan va a estar creo en el top 10 de mejores de la liga y por menos de 10 millones. Se va a codear en puntos con los pedri, bellingham, vini, kubo, etc. Es que es un 6 o un 10 cada jornada. Eso es un mediocentro bueno con gol como valverde, que si juega bien un 6 y si mete gol un 10. Y por menos de 10 kilos.
En varios hilos he leído que no ficharían a Joan porque valía 8M (hace un mes, justo cuando lo fiché yo) y no puedo están mas en desacuerdo con ellos y mas de acuerdo con tu comentario. Joan es titular y va a jugar TODOS los partidos a no ser que se lesione y sus puntuaciones son siempre verdes o azules. Cuando pagaría la gente por un medio que aseguren que va a jugar siempre con esas puntuaciones?? De 15M no baja un jugador así.
Estamos en la quinta jornada, no nos hagamos las pajas tan pronto. Hasta ahora el caprichoso algoritmo de sofa le ha favorecido, pero todo puede cambiar, puede ser una racha buena, que no deja de ser un portero, están muy expuestos....... En picas es top está claro, el cronista le da sus dos picas por decreto si da un par de pases buenos a pedri pero también del amor al odio va un paso. Me cuesta horrores pensar que va a hacer más de un 6 de media en mixto, puede ser, pero me sorprendería mucho.. Solo digo que estamos en la jornada 5. Hay que ser prudentes
Tengo a Joan pero cuando empiece la jornada tengo la oportunidad de clausular a escandell por +150k de su vm, haríais el cambio y reforzar equipo con la diferencia de pasta? (juego sofascore)