Ferrán ahora mismo es más titular que Lewandosky, le pese a quien le pese. Creo que lo seguís tratando como si fuera un parche y desde la segunda mitad de la temporada pasada dejó de serlo.
Ya estamos con los adivinos que se ve que tienen una bola de cristal y saben lo que va a pasar los próximos partidos. Yo no sé qué hacen jugando a este juego y no al Euromillon. Lleva con la flecha hacia arriba desde la temporada pasada y es Top10 del juego en ésta pero oye, no es de fiar y hay que venderlo. Lo que hay que oír, en fin.
Vuelvo a repetir lo que dije hace unos días: Ferran es una ruina en sofascore. No lo vendo de momento porque sube mucho de valor pero cuando salga un delantero top en el mercado, se va de mi equipo sin ninguna pena.
Parece que al final 5,6, es decir, un -2. Hace poco marcó un gol y puntuó solo un 6, cuando lo normal sería un 9-10. Y en otro partido con una asistencia un triste 2. En sofascore puntúa fatal.
No tengo a Ferran pero vengo a reirme del nuevo algoritmo de Sofascore, lo de este año no tiene sentido ni defensa alguna. No es la primera vez ni va a ser la ultima que se ven puntuaciones tan malas en actuaciones normalitas, eso si no les da por quitar estadisticas... Ejem: La asistencia de Rashford de la J5, todavia estan buscando de donde llego el balon a Olmo.
Lo del algoritmo es una put basura, como puede puntuar 6 en as y -2 en sofascore, es que no tiene ningún sentido este año este sistema de puntuación, y a este jugador le penaliza mucho este sistema, es que es mejor no ficharle si juegas sofascore, partido normal y roscón de reyes, o una asistencia y te da 5-6 puntos…
Este finde parece que va a ser revulsivo, la parte buena es que en sofascore no le va a dar tiempo para restar tanto. Jejeje.
Le penaliza sofascore si, pero luego del doblete contra el Getafe ya no os quejáis a qué no?? Es el clásico delantero de equipo grande y esos son sus biorritmos normales, al igual que lewandoski, vinicus etc por el único que cambiaría a Ferrán sería por mbappe y lamine
Yo diría que lo más justo es mixtongo. Compensa las idas de olla de los borrachos del as y de la maquina loca.
La cosa es que en: Sofascoria: te encabronas con cosas de estas como la de Ferrán tubarao Torres (y el nuevo logaritmo) Picasco: te encabronas muchísimo con los zumbados del as. Mixtongo: te encabronas por sofascore y por las picas xD (doble encabronamiento aunque sea lo mas justo)
Logaritmo neperiano? Jajajaja Algoritmo!! Pero si, te doy la razón! Yo me encabrono doble cada jornada. Pero uno de los dos sistemas suele “maquillar” la estafa del otro
Jajaja el problema es que tal como esta en Sofascore alguien jugando poco casi le beneficia mas que hacerlo mucho.
Para mí también. Me chirriaba un poco el +3 y +2 de portería a 0, pero los cronistas se lo tomaban en serio