Dituro / Iñaki Peña

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Dani9, Aug 22, 2025.

1. Aim6117

Aim6117 Miembro activo

Si hablas de mí, no puedes estar más equivocado... Lo fiché antes de septiembre cuando no valía ni 500k de VM y me he comido un par de 0 por alinearlo.

2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

A ver el siguiente partido. Por lo pronto, que siga subiendo y Dituro bajando, para poder fichar a Dituro y tener la portería cubierta jajajaja

3. Apt1992

Apt1992 Nuevo miembro

Tengo a Iñaki Peña y a Unai Simón, con las dudas de Peña y con el nivel medio bajo que tiene aún Unai y bajando todos los días de valor, ¿Con cual de los dos os quedáis?

4. Héctor Cúper

Héctor Cúper Miembro activo

Me quedo con Iñaki porqué está subiendo de valor, hizo un 8 en sofascore y las picas las mejorará a la que sume más rodaje y se muestre más seguro. El juego del Elche donde participa mucho con los pases y balones largos le da más opciones de sumar.

5. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Si en tu liga hay porteros libres y tienes facilidad de cambiar quédate a Iñaki y le puedes sacar un milloncete. Si juegas una liga con bastantes mánagers quédate al que es titular 100%, te ahorrarás tirarte de los pelos cuando el otro rote

6. THE_MENTALAIST

A mí es que Unai no me está convenciendo mucho en puntos, la verdad. Si puedes hacerte con otro portero más seguro, vendería a ambos y ficharía a ese otro. Si no, me quedaría con Peña y luego vería qué va pasando con él. Por lo que vale y lo que sube, si se hace definitivamente con la titularidad, puede ser buena opción.

7. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Joder , 1 pica iñaki

8. Joan123cho

Joan123cho Nuevo miembro

Alguien ha visto el partido ? Era para tan poco ?

9. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Sí, mucho pase largo fallado y 1 parada en todo el partido.
    2 chutes que le han hecho, 1 gol encajado.

Pica merecida.

Rahmbo likes this.
  10. THE_MENTALAIST

¿Qué hacemos con Iñaki?

11. hugoalcarria

Que quieres hacer ? Espero que estés de coña, porque ahora es cuando va a empezar a subir que ha jugado ya 2 partidos seguidos....
    Y serás capaz de venderlo ahora !!!

Ubu likes this.
  12. THE_MENTALAIST

Sí, pero en picas sólo le han dado una en cada uno de los partidos, y ese 1 en Sofascore me hace dudar.

13. Héctor Cúper

Titular por segundo partido seguido y Elche invicto. A seguir. En casa hará mejor partido que hoy , seguramente. El gol de hoy era IMPARABLE y no le han chutado más que una vez aparte del gol.

14. THE_MENTALAIST

Esa era una de mis dudas principales. No he visto el partido, y no sé si podría haber hecho más en el gol o no. Entonces, claro, si te tiran dos veces a puerta y te meten un gol, pues... Es que tengo la opción de llevarme a Dmitrovic y tener una portería segura. Pero claro, cuesta el doble. Y luego está que creo que el nuevo algoritmo de Sofascore beneficia a Iñaki, sinceramente.

Last edited: Sep 26, 2025
  15. hugoalcarria

Pero espera que coja la forma hombre !!!! Que impaciente . Véndele si quieres

16. THE_MENTALAIST

No, no. A ver, mientras siga subiendo y jugando no lo vendo. Pero es lo que comentaba, que tengo la oportunidad de fichar a Dmitrovic que es fijo y puntúa bien, y quitarme de complicaciones. En cualquier caso, he fichado también a Odysseas, aunque creo que me convence más Peña.

17. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro activo

si dices que es que has fichado o vas a fichar a Dimitrovic o cualquier otro titular te digo que bueno, vendele, pero aun asi como dice el compañero, ahora que esta empezando a jugar y a subir le quereis vender...

18. Héctor Cúper

Aparte de recibir solo dos disparos (uno gol y el otro parada), hizo 9/25 en pases largos. Si hubiera hecho 16/25 la puntuación hubiera sido muy distinta. Pero el osasuna iba fuertísimo a las disputas y los jugadores del elche no disputaron bien, cada uno de estos pases lo ganaban los de osasuna.

19. _pedrovt_

_pedrovt_ Miembro activo

En la primera parte, justo despues del gol, salió por uvas en un córner, y torró remató solo por suerte para nuestro Iñaki que la echo fuera

20. THE_MENTALAIST

No, a ver. Es lo que comentaba. Mi duda es a medio/largo plazo. Ahora mismo siendo titular y subiendo de valor (además de que creo que en Sofascore puntuará bien), no tiene sentido venderlo. Pero sí que existe la duda de posibles rotaciones por lo que comentó Sarabia de que Dituro iba a seguir jugando (realmente creo que lo dijo para no «matar» a Dituro, pero Peña será su titular en mi opinión). Con respecto a Dmitrovic, es que un rival lo tiene en venta (tiene a Courtois también) y me estaba planteando hacerle una oferta, ya que yo estaba parcheando con Fortuño y si ficho a Dmitrovic cierro la portería para toda la temporada y me quedo tranquilo. Pero como he fichado a Odysseas también, me parece que lo que voy a hacer es dejar pasar a Dmitrovic por ahora, quedarme con Peña y Odysseas mientras suben de valor, y ver cómo van puntuando los tres. Si no me convencen las puntuaciones de Peña o de Odysseas, siempre puedo intentar fichar a Dmitrovic más adelante y listo.
    Actualizo: mi rival ha vendido a Dmitrovic al mercado, así es que seguiré con Iñaki y Odysseas hasta ver cómo van puntuando (quizá al final lo que haga será vender a ambos cuando dejen de subir y fichar a Dmitrovic igualmente).

Last edited: Sep 26, 2025

Share This Page