Con el fichaje de pubill x el Atlético este señor es más o menos recomendable? Xrk debería de jugar él x delante pero estando el cholito.... A ver quién acierta
pues es practicamente de los pocos jugadores que no sube de valor....yo lo tengo fichado pero en duda de vender
Y donde va a jugar este? Si de lateral le quitan el puesto, el medio esta hasta arriba de jugadores, en el extremo derecho, que tienen a Giuliano?
Vender a Llorente o a Puado? Estoy en deuda por fichar a Güler. Mi plantilla: DL:Carlos Alvarez, Alfon Gonzalez, Mayoral y Puado. MC: Güler, Llorente, Pablo Torre, Josan. Df: Areso, Pau Navarro, Moreno, David Lopez. Deuda -8400.000€. También tengo que vender a Alfon o Carlos Alvarez
Si, pero ya conocemos al Cholo. Los nuevos hasta que no acaban la "mili" no juegan de titulares tan rápidamente.
Ahora se viene una bajada de valor pero el siguiente partido contra el elche en casa hay probabilidades altas de buena puntuación sobre todo en sofascore
sabemos que este inicio tener jugadores del Atlético no es muy recomendable, pero tengo la opción de ficharlo en valor de mercado, pero me da miedo que siga bajando, para hacer la operación me sacaría a Diego López del Valencia
Tengo a Barrios y a Llorente que estan bajando pero van a jugar al 100% contra el Elche. Es el partido de demostrar algo del Atlético osea que espero buenas notas y subidas.
Yo juego en sofascore y de mi equipo es el que más dudas tengo...nose si venderlo y quedarme con Bigas o que. Pero al final este siempre acaba en el top 50 de sofascore a final de temporada...
Con el partido ante el Liverpool y el del Rayo creo que podemos decir que Llorente es de los que mejor está rindiendo en el Atleti, yo voy a confiar en él porque lo veo en forma.
Y no olvidemos que en otros años ha llegado a los 10 kilos o más, tiene mucho margen de subida como empiece a enlazar buenas actuaciones