Hoy ha bajado menos creo . Yo al final me lo voy a quedar de momento . Ya iré haciendo equipo . No va a hacer todos los partidos un 2....en algún momento volverá digo yo
También hay que tener en cuenta que mucha gente lo ha vendido por la jornada 6 no jugó. De momento, calma y mantener.
Bueno, pues no va a bajar ya mucho más . Yo me lo voy a quedar aunque necesite reforzar otras posiciones . Tb tengo a Pedri y Raphinha . No tengo nada mas
Ya no va a bajar mucho más. Pero es un jugador para quedártelo toooda la temporada. Yo estoy muy contento desde que lo fiché y lo voy a mantener aunque por ahora no vea portería. Cuando vuelva Isco el rendimiento de Antony será mejor aún. A confiar en Antonio de Triana. Ahora sí o sí, luego no se suban al barco.
Actualizaciones caso Antony: Uno de la liga me ofrece 11m y a Fornalls… la vida no hace nada más que tentarme joder jajajaja
Ha dado la asistencia de gol a Bakambú. Poco más sé. "El delantero la puso en la escuadra tras una gran jugada de fuera hacia dentro de Antony. El primer gol del Betis en esta edición es obra de su delantero, que finalizó con potencia y precisión tras iniciar la jugada con una carrera al hueco. Antony fue clave para habilitarle en el área".
A ver si esto le da confianza de cara al domingo, que vuelven a jugar en casa. Venga, esta jornada puntitos ricos.
A Iluminado le falta todavía ese puntito de velocidad,pero ya está empezando a volver a ser ese jugador que se espera ayer 1 gol,1 asistencia,6 regates realizados, 3 robos de balón y 5 faltas recibidas va a volver a ser una mina de puntos...
Dificil eleccion,pepe esta que se sale,pero rotara algun partido,antonio va a ser fijo y volvera a ser importante para el equipo,opinion personal