Bastante interesante esto. Yo lo acabo de fichar, espero que le vaya bien. De todas formas, creo que lanzando faltas, córners y demás, debería dar buenos puntos.
Esperaba que subiera más tras estar disponible. ¿Es una locura pensar que disputará algún minuto vs. Rayo?
Apuesto por 15 o 20 minutos mañana. El sábado suplente otra vez y juega la última media hora, sin descartar una posible titularidad con cambio en el minuto 60. Obviamente no tiene ritmo para mucho más.
Ya entrena con normalidad con el grupo, lo logico seria tener unos minutos mañana para poder jugar el derbi. Vaaaamos que se viene subida y el atletico necesita un jugador asi
Si además la lesión fue por apendicitis , q n fue nada muscular así q debería estar en perfecta forma , yo creo q jugará eso 15/20 min y en el derbi alomejor titular y seguramente cambio sobre el minuto 60 o empezar desde el banquillo media hora
pensabamos que iba a subir como belinghan si en el partido de mñn da asistencia o marca fliparemos con la subida
Buff... despues de estas 2 jornadas.de Hugo Duro , ya no se que hacer.... si vender a Baena + Gudelj o Reina, o Boyomo y Duro para cuadrar cuentas... alguna ayuda.?
en mi liga fiche a baena por 8,2M estaba todavia con la cruz de lesion hace una semana que lo fiche nadie pujo y me lo lleve por VM
Yo igual, aunque ahora nose que hacer pprqur fiche a Raphinha, y tengo que venderle a el + Reina o Gudelj o vender a Boyomo + Hugo Duro