Yo pienso q va a seguir siendo titular y el día q balde esté convocado jugará unos minutos por llevar varias semanas lesionado
De momento tiene pinta de que jugará en la intersemanal y el fin de semana. Luego ya se verá, pero son puntos asegurados.
A ver viene un parón de selecciones otra vez, yo creo que balde podrá jugar a la vuelta casi seguro, lo que también aseguro es que Gerard tendrá minutos en cualquier caso, evidentemente sin Balde pinta mejor el tema pero hasta estando Balde va a tener minutos
Ojo con este chaval k no tengo yo tan claro k vuelva balde y siente a este ehh.. está jugando muy muy bien y a flick le encanta
Baldé va a jugar 100% si está bien, gerard está cunpliendo porque tampoco se ha visto en partidos de exigencia, la temporada pasada ya se vió que incluso fué señalado por flick en el descanso al cambiarlo. Lo que no se es porque la gente lo está comprando dado que baldé apunta a titular el finde.
Porque la gente confía en que Balde va a tener minutos pero no va ser titular el fin de semana. Yo mismo, de hecho, pienso lo mismo. No creo que Flick lo vaya a sacar de inicio, pero teniendo la intersemanal, quién sabe.
Gerard Martín. Por puntos y por benefició economico. Eso si, a la que vuelva Balde ten presente que puede acabarse el chollo.
Balde ya está a la vuelta de la esquina. El domingo seguramente tenga bastantes minutos, en Oviedo no, y creo que Gerard Martín puede ser reservado el domingo de cara al partido del PSG del miércoles.
Imagino que Balde tendrá minutos el domingo y será titular en champions, y seguramente el finde siguiente no lo juegue de titular. Está visto que no te aguanta 2 partidos por semana
Hoy jugara de inicio gerdard martin, pero a balde le dara minutos en la segunda parte seguro….el finde ya me genera dudas de quien jugara de inicio
Ha dicho Flick que contra el Oviedo no va ni convocado así que se te cae el argumento. https://www.jornadaperfecta.com/blog/flick-previa-oviedo-barcelona-j6/
cierto, no lo habia visto....pues creo que gerard martin seguira siendo titular el finde de incio, no creo que ponga a balde tras estar varias semanas fuera, eso si minuto deberia de darle
Pues titular al final. No estoy para echar una bonoloto. A ver si con suerte se encarrila rápido el partido y le puede dar descanso. Y a Eric igual que también le tengo.
Balde finalmente no ha entrado en la convocatoria, así que podemos aprovechar un poco más al bueno de Gerard! https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/09/28/lamine-yamal-lista-medirse-real-sociedad.html