Arda Guler

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Logan9fingers, 28 de Julio de 2024.

1. Erm1994

Erm1994 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Tengo a Bellingham, que lo fiche por 8M y sube cada día una barbaridad, a Guler y Rafa Mir

Hoy han salido en el mercado Valverde, Cucho, Pape Gueye y Pathé Ciss. Haríais algún cambio como por ejemplo Guler por Valverde? O Rafa Mir por Cucho/Pape Gueye/Pathé Ciss?

El primer cambio no lo veo claro pero quizás Guler con la recuperación de Bellingham se vaya al banquillo… y Valverde no lo veo jugador de banquillo, y el segundo cambio Rafa Mir ha empezado como un tiró, pero ayer con el Real Oviedo, pensaba que volvería a mojar, y aun haciendo un palo puntuó un triste 2

Gracias de antemano!!

2. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Valverde será un jugador de puntuaciones regulares, pero no le veo muy goleador ya desde la temporada pasada... Por el precio que está prefiero estirarme por los Pedri, Guler, Bellingham, Isco, Antony cuando se estanque de precio, etc.

Al final hay jugadores regulares mucho más baratos como Huijsen, Militao, Ciss, Sotelo, Gueye o Milla que te harán puntuaciones similares por mucha menos inversión que puedes dedicar a fichajes con más gol, que son a la postre los que deciden campeonatos.

Hablo de mixto, en Sofascore puro sí que es una mina.

De los que pones quizás me plantearía cambiar a Guler por Ciss, si vas a emplear la diferencia de pasta para fichar algo top como Mikautadze/Etta Eyong. Y todo esto únicamente por estar a las alturas de temporada en las que estamos, sin saber 100x100 si Guler va a ser titular el 90% de los partidos. En caso de que Guler se afianzará como indiscutible no lo cambiaba por nadie, hasta la suplencia venía siendo top2 de puntuaciones solo por detrás de Mbappé, que es una auténtica bestia. A Mir lo guardaría por el momento porque está en racha.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2025
    A Erm1994 le gusta esto.
  3. Erm1994

Erm1994 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1

Muchas gracias por la respuesta!

Te comento mi alineación completa:

Portero: Iñaki Peña
    Defensas: Kounde, Azpilicueta, Lenglet, Gimenez.
    Media: Arda Guler, Bellingham, Marc Bernal y Batista
    Delanteros: Mbappé, Etta Eyong y Rafa Mir

Apenas tendré 1,7M cuado cobremos hoy la jornada de este finde pasado.

Jugadores TOP que quedan por salir:
    Raphinha, Antony, Julian Alvarez, Valverde, Lo Celso, Huijsen, Ayoze, Mikautadze, Pape Gueye, Tchoumeni, Barna, Isco, Dani Olmo, Militao, Cubarsi, Pathé Ciss, Bartra, entre algunos mas quizá…

Los que están en negrita salieron hoy en el mercado.

Yamal y Pedri están cogidos… sino estaba claro cual seria mi próximo objetivo

4. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Tienes un equipazo mamón, deja algo para los rivales.

Yo ahí veo claramente una defensa muy desbalanceada en comparación al resto de líneas. Con el dinero que tienes te diría que fueras fichando defensas baratos titulares que te garanticen una puntuación mínima. Nianzou, Abqar, Suazo, Álvaro del elche, Domingos, Matías Moreno, Elgezabal, David Carmo, Manu Sánchez, Carmona... Vendería claramente a Jiménez y si necesitas cash me quitaría a Bernal, que hoy por hoy es más una apuesta que una realidad.

Los tops ya los tienes, yo iría mirando jugadores asequibles titulares para ir completando el once y tener suplentes. Porque teniendo a Belli y Guler alguna suplencia que otra te comerás. Mcs baratos parche tienes un vencedor o un Aguado por ejemplo.

Última modificación: 22 de Septiembre de 2025
    A Erm1994 le gusta esto.
  5. Erm1994

Erm1994 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Se hace lo que se puede… jajajaja. Sí, a Giménez lo he fichado hoy, porqué cuesta 590k y ya esta prácticamente recuperado, y espero ganar algo. Seria muy top poder fichar a Huijsen y Bartra, para reforzar la defensa, al menos a Bartra, ya que el otro va estar mas complicado. La venta de Bernal me hace dudar porque hasta que se lesionó era ficha clave como pivote, puede que vuelva a recuperar su sitio si De Jong baja el ritmo, y entonces seria uno de los tops en la media.

6. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Lo malo que de Bartra y Giménez no te puedes fiar, son de cristal. Pero bueno Giménez si es tan barato lo puedes aguantar. Huijsen sería una locura pero con todo lo que tienes me da a mí que apuntas demasiado alto. Por precio calidad antes me quedaba con Militao.

Pero en definitiva, hasta que no se confirme el estatus de guler solo lo cambiaba si en algún momento vas sobrado de pasta por pedri, que viene a ser su homólogo pero este sí que sabemos claramente su rol en el equipo.

A Erm1994 le gusta esto.
  7. Erm1994

Erm1994 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    En su dia tuve ya a Militao y Bartra, pero los vendi por tener a bellingham y a Guler. Intentaré recuperarlos!

Genial! Muchas gracias por tus respuestas y recomendaciones!!

8. Pampashot C.F

Pampashot C.F Nuevo miembro

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    5
    Arda o huijsen de capitán para la intersemanal

9. Corraliko96

Corraliko96 Miembro

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    51
    Si quieres asegurar, Huijsen.

Si te va el riesgo, Guler.

Yo personalmente se lo daría a Guler porque un x2 con gol de Guler serán mínimo 26 puntos, pero eso ya depende de cada uno.

Además, con los pocos partidos que llevamos Huijsen solo ha puntuado Top en casa y está vez juegan fuera, contra un ataque muy top que quizá le exija demasiado a Dean. Definitivamente elegiría a Guler.

Tal vez lo de puntuar bien en casa y no tanto fuera sea casualidad (tampoco es que tengamos demasiadas muestras todavía), pero son los datos con los que jugamos.

10. Pabloo__

Pabloo__ Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Pondrias a guler o a raphinha de capitán para esta jornada? Juego mixto gracias

11. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Buenas! Veis interesante cambiar a Guler por Cucho + Mikautadze?

12. mastrangelo

mastrangelo Miembro

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo a Guler fichado por 14.5 kilos y a Bellingham fichado por 8 kilos.

Me quito a Guler a cambio de Tchouameni+Huijsen?

13. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Yo lo haría. Cómo ves lo mío de cambiarlo por Cucho y Mikautadze?

14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    5.460
    Asistencia de Güler.

Pues ha habido 2 cambios y han salido Mastantuono y Valverde y Güler sigue junto con Bellingham

Eito: Ya los 5 cambios y Güler sigue

Última modificación: 23 de Septiembre de 2025
  15. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    145
    Guler sigue participativo en los goles es importante eso, aún bellingham no está para el 11, ya veremos las rotaciones para el atleti pero pienso que guler seguirá en el 11 de enganche

16. R10Baggio

R10Baggio Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    87
    Lo que me preocupa es que tiene pinta de un partido titular y al siguiente 20-30 minutos... Y son 14 kilos. No sé hasta qué punto puede salir rentable.

A KVC78 le gusta esto.
  17. tito matito

tito matito Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    338
    Lleva una media de 8,2 por partido....eso al final de liga significaría unos 311 puntos. Tal vez, no siga esa racha ( o si porque pienso que es de los pocos centrocampista que te pueden hacer varios dobletes en una temporada por lo que se suma al ataque,de hecho los podía a ver hecho ya esta temporada si no le hubiesen anulado un par de goles), en resumen...que si un partido te lo juega de titular y te marca o te da 2 asistencias y en el otro te juega 30 y te da un 6 termina con 250 o 260 puntos. Y todos los años por ejemplo vinicius, nico willians y algunos más de los denominados top te valen esos 14 kilos o más....y no superan los 220 puntos, pero como en una jornada te mete un hat trick y juega en un buen equipo, pues ya se supone que lo vale. Yo auguro si no hay lesión que jugando titular y suplente arda guller te mete este año los 12 goles,si no...al tiempo

A Pablo86, EsKdeKracs, Diegoss7 y 2 otros les gusta esto.
  18. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    987
    Da la sensación que a Xavi Alonso le gusta más Guler.
    No ya solo por dinámica sino por el abanico de posibilidades que le da en el campo.

A Pablo86 y Diegoss7 les gusta esto.
  19. Calcitas03

Calcitas03 Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Cambiaríais a Guler por Vinicius??

20. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021