Soy malagueño y aquí hemos sufrido muchas lesiones de pubis... Camacho, Dani Lorenzo etc y son lesiones que al final vas arrastrando toda la temporada a menos que paren meses tras operación y demás...ha salido en mi mercado y tengo la duda de soltar los 21M que me costaría más menos...
Si lo ficho tengo que vender a Baena, Isco e Isi Palazon. Tenía en mente ir a por Bellingham que me va a costar la mitad y mantener a Baena e Isco por su vm que los compre hará unos días...
Tengo a Raphinha y Lewandowski. Han salido en el mercado Budimir y Lamine. Con la diferencia que hay de valor entee todos, creo que podría cambiar a los dos mios por los otros dos. Creo que Lamine este año ha cogido galones y será máximo goleador del Barça. ¿Haríais el cambio?
Ha de llegar para el partido de Champions vs PSG. Para eso debería tener minutos en Liga contra la Real Sociedad almenos. Contra el Oviedo imposible saber si llega aún. Pero ya pronto lo tenemos de vuelta hay que apretar con los parches jaja
Los médicos y preparadores q tiene el barsa no son los mismos q tiene el Málaga compañero. Por cierto, lo siento por la derrota de hoy
Para el domingo seguramente. De cara a tener minutos antes del PSG. Para Oviedo duda y creo que lo guardaran
A salido Mbappe en mi mercado, lo cambiariais?? Quitarme a Lamine y fichar a Mbappe. tambien tengo a Pedri, podria venderle a el e intentar juntar a Lamine y Mbappe, opiniones?
Hombre si puedes hacer la segunda opción y mantener un equipo un poco competente, tienes la liga hecha.
Me quedaria a si: Portero: Vlachodimos Defensa: cabrera,diarra, dominguez celta,lato MC: pedro diaz,santamaria,ali houary DC: de frutos, lamine,mbappe,coba getafe la defensa muy floja contando que diarra y dominguez no son fijos y lato nada el medio me faltaria un cambio por ali houary ese que no juega ni a las canicas y arriba coba con la marcha de Liso al mundial igual tiene mas minutos estas jornadas.
Creéis que lamine tendrá minutos está jornada? Sale todavía con la cruz y nose si apostar por el aunque tenga minutos o un parche
Sale con la cruz xq en la jornada de hoy es baja confirmada. Mañana le volverán a poner el interrogante. Yo sólo tengo once jugadores, como no fiche a alguien hoy (no sé si ir a por Roony)...espero que tenga algún minutillo