Y eso que ha tenido dos más para marcar antes del gol. Se le ve mucha contundencia en el remate, vertical, listo y muy oportunista. Va siempre de cara a portería. Creo que va a dar muy buen rendimiento en un equipo ofensivo como el Villarreal. Ni va a rotar en Sevilla Le necesitan y más sin Ayoze ni Gerard. Tani es un delantero muy distinto a Mikautadze pero pueden hacer buena dupla.
Teniendo a Borja Iglesias, Vanat (jaja) Carlos Álvarez, Víctor Muñoz, Alfon y Bryan Gil(jaja) lo fichariais esta noche? Puedo sobrepujar un poco porque se ahí solo se va a quedar Borjita Iglesias y Carlos Álvarez
Estuve viendo el partido ayer y me gustó muchísimo lo que demostró: desmarques, un gol y pudo anotar otros tres más. Es un tío con mucha movilidad capaz de generar ocasiones por sí solo y, como dije en una anterior post, lo tiene todo para ser un top fantasy. Me alegro mucho porque comprar a un jugador en bajada, que debute con un -2 (esperable puntuando la infame Cazón) y que siga bajando era toda una apuesta pero es que creo firmemente en él.
No es exagerado afirmar que Sergio Herrera evitó el hattrick de Mikautadze. Este tío es pura pólvora señores
Yo no lo vendería. A Güller se le ve muy bien, por mucho que vuelva Jude no se va a quedar sin minutos. Mika tiene pinta de jugón pero aún hay que verlo...
Jugón y aún no está adaptado al equipo. Lástima de las rotaciones por jugar Champions. Es el único "pero" que tiene. Fíchenlo en sus mercados o súbanle la cláusula, es un valor seguro y su mejor momento está por llegar.
Teniendo en cuenta las temporadas en Lyon, media sofascore, etc… ¿Qué puntuación pronostican para Mika? Menos de 180 180-200 200-250 Más de 250