O sea que mañana puede que me de 1 kilo demás ? Los -600.000 que tengo hoy más lo que dices que puede ser por encima de valor de mercado +5%? Pues seguiré rechazándolas hasta que vaya aumentando jeje
La oferta de mañana podría ser mucho peor que la que tienes hoy. Qué quieres decir que las rechazarás hasta que vaya aumentando! Mañana te podría ofrecer la máquina un valor cercano del -5% de su valor de mañana...o sea que la oferta podría ser peor aún
Llevo ya 2 con -600.000 por debajo del valor de mercado . Antony está bajando casi 300.000....mañana a ver si me da por encima de su valor . Mucho más no puedo esperar claro
Claro hoy tengo oferta de 13 kilos.....pero mañana su valor de mercado se va a poner en 13.200.000....igual no es ni tan descabellado aceptar los 13 kilos
Bueno, a ver si mañana te sale una oferta mejor. Yo hace unos días rechacé una de 14'2 y creo que me arrepiento un poco...ahora ya me lo quedo y a ver si para el finde tenemos ya una buena puntuación y empieza otra vez a subir de valor.
nunca se sabe, tienes 2 incognitas: el VM de mañana que es desconocido y el % de la oferta que es literalmente un comando random. Pero si hoy tienes -600k, lo más probable es que mañana, aunque Antony baje otros 300k, tengas una oferta mejor. Pero ojo que podría ser peor tambien.
Pero vamos que yo me lo quedo 100%. La gente que está vendiendo creo que se equivoca, Antony va a dar muchísimos puntos y está cogiendo su mejor forma
Joder ahora estoy por quedarmelo !!! Yo juego en picas y tb pensaba que iba a dar muchos puntos....pero el otro día empezaron a decir que era un paquete aquí....que no metía casi goles....que le faltaba Isco a su lado...que está fuera de forma y hasta que la vuelva a coger enero...joder que lío!!
Es dificil responder, cada caso es diferente. Depende de como sea tu delantera, de las carencias que tengas en otras posiciones y de lo que quede por salir a tu mercado. Yo lo vendí por 14,5M el sábado por la mañana (le perdí un millón) pero porque me salió al mercado Pepé, que es un jugador similar y me lo llevé por 12M y esa diferencia de precio entre Pepé y Antony me venía espectacular para reforzar un par de puestos en los que venía tirando de parches. Es un tío que es indiscutible en el Betis y no me cabe duda que poco a poco va a ir cogiendo ritmo para alcanzar el nivel que tenía el año pasado, pero si que es verdad que ficharlo o no depende de lo que quede en tu mercado, ya que mínimo una semana más va a seguir cayendo de valor y no poco.
Ya, es que es eso, yo no tengo ninguna duda en Antony. Pero me flipa que baje como los lesionados o los expulsados!! Es una locura jajaja lleva dos partidos jugados después de mucho tiempo parado y no ha puntuado mal y ha estado muy cerca de marcar, siendo un peligro constante. Entiendo las dudas de ficharlo o no por la pasta pero una vez que lo tienes, que lo venda todo el mundo comonsi se hubiese partido el cruzado ... no lo entiendo jaja
Yo sigo en el barco de la Antoneta!! pienso lo mismo jajaja, igual la gente se cansa pero lleva dos partidos... Está falto de ritmo y tiene que llegar Isco que le beneficia bastante.
Lo positivo es que hizo un 3 después un 5.. a la próxima le toca un verde al menos … cuando la gente ve un verde deja de vender o pensar mal jajaja … esperemos esa alegría para el próximo partido y Entoces volverá la subida de 30k … cuando meta uno empezaremos con la subida de 150k y ya en adelante .. esto al final es siempre igual . yo ya le pierdo millón y medio … lo intenté vender después del viernes pero ya para que …
Exacto, si lo vendes justo después del partido que no ha marcado porqué tienes buena oferta y sabes que va a bajar mucho porqué la gente se pone muy nerviosa ... Vale. Pero ahora ya, que le hemos perdido 1 millon y pico... Lo aguanto. Además que estoy convencido que meterá goles y volverá a subir su valor mucho
Pues me uno contigo , ahí se queda por si saliese mañana algo muy interesante pero lo dudo , si mete el finde se vuelve a poner en 14,5