Nicolas Pepe Villareal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ubu, 8 de Agosto de 2024.

?

Nicolas Pepe Villareal, recomendable?

1. Si

2. No

Results are only viewable after voting.
  1. brokenmirror

brokenmirror Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Totalmente de acuerdo y ese fue mi caso, yo tenía que vender a Pepe para fichar a raphinha y quedarme en positivo justo antes de esta jornada donde ha metido dos goles, no he sobrepujado mucho para ser el jugador que es y para estar su valor en unos 17 kilos en ese momento pese a que estaba bajando, así que no me quejo de haberlo vendido. Que me había gustado quedarmelo? Claro, pero tenía que elegir si vender a Pepe o a Ferran y he preferido quedarme a Ferran por varias razones. No juega copa África, creo que este año va a ser el DC titular en liga y con pedri y los bichos que tiene al lado me da pinta de que va a generar muchas asistencias y le van a dar muchas ocasiones de gol, además lo veo menos propenso a lesiones de pepe y en su histórico sigue a un valor de mercado muy por debajo de su máximo, cosa que Pepe no, está alcanzándolo ahora. Esto todo me dice que Ferrán a futuro es mejor apuesta, pese a que me costó mucho dedicarme, el tiempo ya dictará si fue buena o mala elección.

A xavi62 y chusjuk les gusta esto.
  2. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Ciertamente, cada uno juega como quiere, para ganar, o para perder. Pero si un tio me sube 150.000 al dia, ya te digo yo que no lo vendo.
    Y si dejo semejante comentario como el del compañero (totalmente respetable) específico que es para fichar a un TOP, no porque piense, tenga la sensación, presentimiento, aura, o como coj..Querais llamarlo, de que va a empezar a puntuar mal.

Que eso, es lo acojonante que leo

3. Jimihix

Jimihix Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    220
    Buff como el DC titular del barsa sea Ferran van a pasar muchas amarguras... No todos ponen la pompa como lo hace el murciélago.

4. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Es complicado, vini no es indiscutible con Xabi sino seria obligatorio el cambio, a priori tendrá más minutos Pepe pero la plantilla del Madrid es superior y debería tener más opciones de gol puesto que ganará la mayoría de partidos
    Es cuestión de apuesta, quizá el mes ese de copa África incline la balanza hacia vini

5. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    391
    Mirad he aprovechado la subida de Pepe, yo creo que puede que haga más goles pero tampoco es apasionante un jugador de ese valor que rotará,es mi opinión,ahora tengo a Bellingan y Rafinha y Pedri ya fichado, vendiendo a pepe y Puado y fornals Tres payasos al lado de estos dos.
    Seguid con Pepe.
    Yo voy directo a la Gloria.
    Respeto todas las decisiones con educación.

6. Plataoplomo

Plataoplomo Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    35
    Mas facil me lo pones, porque si a la jornada 4 ya tienes a estos 3...o se tendria que ver ek resto de tu equipo, o es una liga con los sobrinos, o juegas solo... No hay más

7. Wuaner8

Wuaner8 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    136
    Le acaban de poner imagen dinamica!!! Se viene subida!!!!

A Almoque le gusta esto.
  8. ruben_fer

ruben_fer Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    57
    Tal cual!

9. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    357
    ¿Creéis que es momento más de venderlo que de ficharlo? Está ya en 11 kilos casi... Lo tuve la temporada pasada y fue un quebradero con las lesiones

10. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    No entiendo como queréis venderlo si lo está haciendo a nivel sobresaliente por ahora…
    Si se lesiona o aparece uno de los top 5 de la liga pues si haría la venta pero sino, a disfrutar… es que no tiene sentido

A Jimihix y R.BAGG10 les gusta esto.
  11. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    357
    Estás sacando una conclusión de mi mensaje que no se corresponde con lo que textualmente expresa.

Pregunto porque es un tío de 11 kilos, propenso a las lesiones y que está en racha. Evidentemente, ahora mismo, parece que es un cañón.

Mi duda es si lo veis más como un jugador trampolín (como han comentado arriba) que poder cambiar por Raphinha, Lamines, etc. o como una apuesta para toda la temporada. Eso, contando la copa África, claro

12. Chayanne

Chayanne Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    49
    Buenas.

Vender ahora mismo a Pepe es como pegarte un tiro cuando mejor te va en la vida.

Solo lo cambiaría por los top que ya todos sabemos, si tuvieran el mismo valor y no tuviera que desmontar el equipo.

A Sangatesh y ClashJ les gusta esto.
  13. brokenmirror

brokenmirror Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo pienso que si, puede ser que estemos ante un pico de forma de pepe y que seguramente sea un jugador trampolín (pese a que ojo, no está en el top 10 de la liga pero si está en un gran puesto, seguramente que si le respetan las lesiones llegará a los 200 puntos y es un jugador a considerar para tener como 2 o 3 mejor jugador de una plantilla competitiva). Es eso o que estemos ante un renacer de pepe y que vaya a cuajar la temporada de su vida, o le mejor desde que estuvo en la ligue 1. En cualquier caso, el momento de vender lo dictará el mercado, mi consejo es que lo dejes siempre en venta, o antes de cada partido, y así te aseguras de tener una buena venta nada más sepas que va a bajar. En cuanto a lesiones y rotaciones si, puede ser un quebradero de cabeza.

A Fr4n15, ClashJ, Wuaner8 y 1 persona más les gusta esto.
  14. Fr4n15

Fr4n15 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    329
    Ahora si te entiendo, pues tal y como has dicho yo lo usaría como jugador trampolín y si sale uno del top 5 lo cambio, ahora bien, mientras no se lesione o no salga nadie me pienso aprovechar de su rendimiento

A ClashJ le gusta esto.
  15. Pabloo__

Pabloo__ Miembro

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    8
    Una pregunta cual es el top 5? Mbappe, yamal, raphinha, pedri y vini?

16. Sarrio

Sarrio Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    62
    Mbappe, Yamal, Bellingham, Pepe, Pedri...TOP5 Raphina el sexto...este es mi ranking

17. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    357
    Te diría que si. Según el sistema de puntos. Podría entrar Julián perfectamente en Sofascore también.

18. pedrontines

pedrontines Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    391
    Somos 12 eso lo primero,lo segundo mi equipo está bastante compensado.
    No me pongo a rebatir con nadie damos 30.000 por punto los méritos son saber cuando comprar y cuanto y vender para sacar partido de un equipo ganador.
    Todo es respetable chicos.
    Aquí tienes majo:
    Ryan portero.
    Tenaglia, Chavarría, diego rico,carreras.
    Pedri,barrios brais Méndez,Bellingan,
    Carlos Vicente,super Etta metralleta y raphi.
    Eso sí no tengo recambios pero todo ha sido productivo.
    Le gané a muchos jugadores con buenas subidas y elegí estos 11 gladiadores.
    No me arrepiento desde que lo vendí.

A Rahmbo le gusta esto.
  19. xavi62

xavi62 Nuevo miembro

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    4
    Se podría considerar a Nico Williams un top del juego? Venderiais a Pepe por Nico?

20. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    357
    Yo no haría ese cambio

A xavi62 le gusta esto.

Comparte esta página