Eso se seguro, pero yo creo que voy a vender, esos 13 millones al inicio de temporada haciendo en el mejor de los casos 6 puntos... Como que sale caro el punto
Volviendo a la titularidad y su tremenda regularidad, dudo que vuelva a bajar del 6. Es uno de los MC más fiables y regulares que hay en el juego. Ahora que tiene menos valor de mercado es ideal ficharle y los que le tengan sería un error desprenderse de él. El Espanyol es un rival muy propicio para ver su mejor versión. En Ligas que puedan ponerle de capitán, es un chollo. Dado que ha bajado su valor de mercado.
buchanan sin duda.. ahora tchouameni... lo veo muy bn este año y super importante para xabi alonso...
Yo no estoy tan seguro eh, que habrá partidos con buenas puntuaciones claro que sí, pero que va a ser un top 5 medios por ejemplo este año no lo creo Jugando tan atrás, sin esas arrancadas que tenía..no se, ojala me equivoque, le fiche al principio de la liga y la verdad q sus puntuaciones dejan que desear
Como siga asi la cosa en picas...y le de por rotar algo en liga por tener que jugar de lateral en champions...nuestro pajarito se va por debajo de los 10kilos...
Es un jugador q salvo lesión no se vende. Lo que importa es las puntuaciones y la verdad q este año pinta a jugador bueno pero no top para lo q vale
33 puntos en sofascore y sin marcar ningún gol. Para mí, es un jugador que si pudiera, todos los años estaría en mis equipos.