Otro partido flojo, flojo de Renato Veiga. Atléitco y el Tottenham eran difíciles, sí. Pero comete muchos errores de bulto, con el balón no se le ve confiado. Creo que el margen para confiar está agotado. Está lejos de adaptarse y su forma física me deja muchas dudas. Lleva dos partidos seguidos de titular. No sería raro que Rafa Marín le haga descansar y sea Rafa el titular entre semana ante Osasuna.
Cómo veis ficharlo por precio de mercado ?? Con la lesión de foyth pinta que será titular, creéis que recuperará el nivel que se supone que debería tener este jugador??
Yo lo tuve y lo vendi despues del plomillazo que de llevo hace un par de jornadas, pero si volviese a salir me lo intentaria llevar, me parece buena apuesta ahora mismo
Este tío por lo que he leído se le ve nervioso con la pelota, hasta cierto punto puede ser normal si se siente presionado por el precio, hasta mbappe le pasó el año pasado que parecía que no sabía controlar y que se le había olvidado jugar al fútbol, yo tendría paciencia porque en algún momento explotará
Claro, esta nervioso de cobrar 3,75 millones de salario bruto anual. Nervioso estara un padre de familia que no llega a fin de mes para pagar facturas. Si este tio esta nervioso siendo el cuarto jugador de la plantilla que mas cobra entonces que deje el futbol y trabaje en una panaderia. Con los panes y croissants igual se relaja. Yo estaria dando palmas con las orejas cobrando eso y saldria enchufado y concentrado cada partido.
Nervioso un padre de familia en España? Si está nervioso un tío que puede vivir en un país desarrollado, no se como lo estará uno que no tiene para comer en una aldea en Somalia
Si titular seguro, villa tiene muchas bajas en defensa y solo por el empujón que le dio a Marcelino merece la pena ficharlo
Lo tengo en mercado y me gustaría tener una defensa de 3 fijos + uno barato por si tengo que rotar, a cuanto le meteríais a Renato o no es recomendable?¿ busco que sea titular + puntuaciones semidecentes.
Es el único central zurdo y el Villarreal se gastó este mercado 25 kilos en él, es ya el titular en ese puesto y le debería acompañar foyth cuando se recupere a no ser que lo ponga de lateral