No para de bajar y necesito cuadrar cuentas, no sé si venderle y perderle 600k o en su lugar vender a Rosier a un rival cerca de 5M, lo compré en su día en 2,5 asique le gano el doble, pero está puntuando últimamente como un jugador de 6-7 millones y viéndole en la tele juega de locos, me da cosa soltarle
Se supone que esta jornada 4 kounde sera titular y no tengo duda de que va a ser para seguido esta titularidad. Pienso que la linea defenseva para este año va a ser KUNDE-ERIC GARCIA- CUBARSI- y BALDE cuando se recupere. Se viene fichajado de KUNDE a buen precio y muy bueno subida.
Va a subir después de esta portería a cero y sus 7 puntos en Sofascore? En cuanto se podría llegar a poner si sube?
Kounde vuelve a ser Kounde, mañana +20.000, esta semana no creo Que suba más de 100.000 , le faltan otras dos picas en dos jornadas consecutivas para que se ponga en 7 kilos largos
El año pasado la dupla Kounde + Lamine fue letal y dio muuuchos puntos.. No hay que olvidar que Kounde fue uno de los DF con más puntos de la liga
Hola!! Venderíais a Kike salas, Junior Firpo, Lenglet y Fran Garcia para fichar a Kounde y Batista (nueva incorporación de la media del Sevilla)?
Por eso dudaba en hacer el cambio… porque Kike cuesta la mitad que Kounde y puntúa bien. Pero ya me he llevado a los dos (Kounde a precio de mercado) y tengo que vender a Kike sí o sí
los dos son top, pero creo que militao va a rotar un poco más por el tema que hay que cuidarle después de tanta lesión y a mí personalmente no me gusta estar adivinando cuando un defensa tiene riesgo de rosco si va a jugar o no
Kounde lo juega todo. El año pasado lo tuve y apenas rotaba. Dijo Flick que lo pone porque si no juega el tío se va a correr 10km
Koundé, boyomo se tirará mes y pico fuera por la copa África, son entre 2-4 partidos, koundé es un gran puntuador, no compensa creo