Yo esta semana me lo quedo pero en 2 días lo pongo en mercado, esperemos que haga buen papel en Bilbao, pero casi es mejor alejarse de todo el Girona...
Tengo oferta positiva de ayer y mañana finaliza. Con esta pedazo bajada y pensando que el proximo es el Athletic, tengo muchas dudas.
A la peña se le va mucho la olla con las ventas. Habido jugadores en equipos descendidos a final de temporada que han hecho buenas cifras goleadoras y con puntos. Juzgamos a un delantero por el rendimiento general del equipo. Entiendo que el Girona huele mal pero hay muchas idas de olla. Lo normal es que a este jugador se le pueda ver el rendimiento en 5/6 partidos disputados y no en 120 minutos que ha jugado
El problema es que vale 5 millones. Si costara 3 sería distinto, se podría tener más paciencia... yo si mañana no hace nada, va fuera porque no puedo permitirme tener un tio bajando a ese ritmo
Te entiendo, solo que no me parece un valor descabellado. Si Vanat estuviese en la cifra de los 7/8 millones se entiende. Por lo que vale no hay que volverse loco
Que tal su partido ayer? Porque si no marca este fin de semana la bajada va a ser todavia mas brutal...
Tiene una que casi la enchufa, se mueve bien y tiene gol, y el girona suele meter muchos goles, asi que creo que sigue siendo una buena apuesta. Este sabado en casa contra el Espanyol puede ir bien
Lo ficharíais por VM? Tengo arriba a Vinicius y Julián. El Girona va en caída libre pero este tío parece bueno y se supone que es titular indiscutible. Yo creo que va a marcar la mayoría de los goles del equipo
Por VM si. Mañana es buena prueba en casa ante el Espanyol y más viendo que el equipo ha empatado en San Mamés. Si no marca mañana, yo me lo fumo, demasiada paciencia. Pero sigo pensando que es un jugador que va anotar goles
Yo creo que a la minima que el Girona carbure los meterá a pares, tiene más recursos que el bueno de Dovbyk