Griez si no esta al 200% aun de revulsivo, la Cazon le castigara en picas/mixto y mas con la dinamica actual del equipo.
Creen que puede tener minutos este fin de semana? Los hinchas no están contentos con Sorloth que encima vuelve de viaje. https://www.comuniate.com/noticias/...-griezmann-como-posibles-novedades-en-el-once
Creo que no tiene riesgo alguno y que si te la vas a jugar debe ser ahora. Que lo hace mal otra vez? Pues puerta, pero como juegue bien triunfas.
Fichado por VM. Con que haga un 5/6 de media por 4.5 millones que me ha costado me vale. Como lo veis este año?
Veis a Griezmann importante en este Atlético de Madrid ??? Lo fiché por 5 millones como le dé por volver un poco a su nivel esto es un chollo
Hice lo mismo por 4.5m hace unos días, me ha dado un 5, por ese precio un jugador sea o no titular que me de un 5 o 6 de media es gloria, ese es mi pensamiento. Creo que no va a tener mucha relevancia a corto plazo por tantos fichajes pero también creo que el atleti lo necesita
Tú piensas que no va a tener relevancia con sørloth haciendo el ridículo y Almada lesionado ??? Yo pienso que va a jugar más de lo que creéis la vd
Minutos va a tener y por eso lo he fichado, que va a recuperar el sitio que tenía no. Almada estaba donde está ahora Nico González que es de lo poquito potable del equipo, está por ahí también Raspadori, Baena vuelve que para mi es el que puede hacerle más sombra a Antoine... no son solo Sorloth y Almada son muchos fichajes
Pues yo confío, sabemos de lo que es capaz y ahora con Sorloth haciendo el ridículo es el primer cambio arriba si no sale de titular
Mientras que Sorloth siga en baja forma y Cholo no le quiera dar ni bola siempre tendra opciones el frances
Creo que a este nivel hay que replantearse eso de los minutos de la basura para Antoine no? A este nivel está de titular.
Ha salido Griezmann al mercado, lo veis recomendable para después del parón, que ya estarán casi todos los lesionados del Atleti disponibles?? O creéis q será suplente y con pocos minutos, nose si ficharle o dejarle pasar, alguien que me ilumine por favor