Lo que jugó ayer lo hizo muy bien, creo que a moleiro se lo come, la cosa es las rotaciones de Marcelino, pero debería jugar todos los días. El año pasado si era segunda inglesa pero metió muchos goles y asistencias, yo veo un si de manual
No creo que de momento la gente puje mucho más por él, el próximo partido si hace buena puntuación subirá bastante
Acaba de salir en mi mercado. Yo el partido de este finde lo vi muy bien. Otro que pone fichita a Solomon
Yo también, por VM que ya se sabe que cuando los jugadores bajan de valor muchas veces pasan desapercibidos
En esta intersemanal pone que si el próximo fin de semana espero que también con la lesión de ayoze tiene toda la pinta que va a jugar
Yo lo he fichado por VM. Asistencia en su debut, tiene buena zurda, regate y puede dar alegrías en segundas partes si no sale de titular. No obstante, viendo que Moleiro no arranca, no descartaría que Solomon entrase en el once en su lugar.
Hasta donde yo sé, es diestro que juega a pierna cambiada. Moleiro no termina de arrancar y este tío en media hora ya ha hecho más que moleiro en toda la temporada, yo lo veo muy buena opción
Tiene toda la pinta que en breve es titular….oartido anterior sale y asistencia y hoy Golito bien bien
Tienes razón, es diestro y juega por la izquierda. En cualquier caso, en lo demás coincidimos. Primer partido, asistencia. Segundo partido, gol. Los méritos para su fichaje y ser titular los está haciendo.
Que le den.. hara todo los puntos que quiera pero yo paso de tener a alguien que apoya una matanza en mi equipo. Que cada uno haga lo que quiera pero deberíamos hacerle boicot todos.