No vendas sin asegurarte llevarte a otro jugador y menos del nivel de Pedri, si puedes asegurarte mbappe mejor que raphinha sino raphinha también es opción muy muy top. Creo que este año mbappe será el mejor en puntos
Bueno yo fiche a Baena hace 2 días, pero acaba de salir Raphinha en mi mercado, lo venderiais a el y a Budimir por ir a por Raphinha?? Sofascore puro
Tengo a Raphinha y Lewandowski. Han salido en el mercado Budimir y Lamine. Con la diferencia que hay de valor entre todos, creo que podría cambiar a los dos mios por los otros dos. Creo que Lamine este año ha cogido galones y será máximo goleador del Barça. ¿Haríais el cambio?
Por cierto el algoritmo este de sofascore es una ñorda gorda. Asistencia de Raphina y 6,4 al descanso.
Jajaja que mr he equivocado! Lewandowski no vale como budimir mas o menos? me queria referir a que te qiedes con Lamine y Lewan! Jajajaja perdona!
Pero y eso? Le han cambiado xq hay intersemanal y tenía amarilla. Bueno no lo sé, en la primera parte se dolió del tobillo pero siguio....no he tenido la sensación de que se lesionara
Yo tampoco, no veo lesión ni nada en ningun lado, el cambio es por la amarilla, por la intersemanal y porque andaba caliente y Flick ya le conoce no?
Nada más empezar el partido le dieron en el tobillo. Imagino que será por precaución....o eso esperemos porque me jode media liga
La intención era que fuese suplente, rashford era el titular pero según dice mundo deportivo llegó tarde a la charla matinal, tendría previsto que jugara hoy 20 minutos y ha tenido que sacarlo 45.
Yo creo que no , además Rashford iva a ser titular y al final no ha sido por castigo de Flick por llegar tarde a una charla, a lo mejor el plan de Flick era directamente que Raphinha no empezará de titular, que junto a Pedri es el que menos ha rotado, yo tambien espero que no qur lo acabo de fichar jajajajaj
Pues entonces será porque el choque está caliente y una amarilla cualquier tontería y lo pierdes un partido
Que las asistencias cuenten esto es un problema para muchos jugadores, Raphinha en especial, no tiene ningún sentido qur todos los partidos de Pathe Ciss sean de numeros verdes y cracks como este que sirven una asistencia de gol se vayan con un 1 o un 2. Si sigue asi es que le va a salir a deber la puntuación. Este año estoy perdidisimo, no sé ni si merece la pena tenerlo o no