Ahora esperemos que esta portería se enfríe y sea estable. Que deje de ser una portería caliente será una buena noticia
No seas gafe, más difícil es que Ma feo sea titular. Se ha cumplido la lógica, que apuntaba al cambio en este o en la próxima jornada intersemanal.
Justo me salió ésta semana en la liga biwenger y en la de colegas, fichado en las 2 .. espero que se mantenga . (Lo siento por Dituro, no se lo merecía)
Yo no cantaría victoria tan rápido, el Elche juega con fuego y como se le note la inactividad, a ver quién es el guapo que no cree que puede darse el cambio inverso....
Yo no creo que se de a la inversa. La única opción que eso pase es que haga muy mal partido hoy y supongo que el próximo. Algo me dice que no será el caso, básicamente porque es muy buen portero y sabe mantener la compostura por mucha "inactividad" que pueda tener. Para mí es un chollo ahora mismo por precio y por puntos que puede llegar a dar. Dituro con 38 años el mismo sabe que siendo suplente tampoco está nada mal.
Se le ve nervioso en los despejes y en la 1a parte ya tuvo una salida que por poco no cuesta un gol...
Y una pica, yo flipo... Los que tenemos mixto nos han jodido como siempre jaja la putada también que normalmente las subidas/bajadas van mas por picas que por sofa, o sea que nos afectará tambien
La verdad que ha tenido algunos desaciertos... y en balones en largo ha fallado alguno de irse fuera o lanzarlo donde no habia nadie, ha tenido un par de intervenciones buenas, y se le nota la falta de minutos y la presión espero que con confianza y mas partidos mejore mucho , de momento se queda en mi equipo , 8 en sofascore ( no sé por qué, sofascore es una lotería...)
Yo he flipado, estaba mirando sofascore y tenía un 6.8, a los siete minutos vuelvo a mirar y 7.5!! Paradas??? Las mismas.... Como bien dices sofas es una lotería, y en porteros más. Se le ha visto muy seguro por arriba y en juego corto pero en balones abajo ha tenido dos rechaces muy nerviosos. Es normal lleva tiempo inactivo.
4 paradas, despejes y porteria a cero, un buen 8 en sofa y una triste pica… no entiendo en qué se basa, por la cara
Para mí no es una portería caliente, ya dio el cayó con el barsa y los q vemos el fútbol sabemos el portero q es. Hoy es normal q haya tenido algún fallo por el tiempo q lleva sin jugar, pero aun así primer partido y primera portería a 0
Ha subido eso porque este año la portería a cero, aún lo valoran más los de Sofascore a la hora de sacar la puntuación, de un 6.9 que tenía a un 7.6 con el pitido del árbitro. La pica hasta la puedo entender porque ha intervenido poco, y lo que ha intervenido no ha sido decisivo. Clave ahora que se quede titular, sinó esta larga espera y algunos roscos no nos habrán salido a cuenta.
Ha sido porque llevaba 3 paradas con un 6.9, cuando escandell llevaba más con lo mismo y gol en contra No estoy de acuerdo con que ha intervenido poco, ha hecho 4 paradas y 2 salidas por arriba, y lo importante, portería a cero. Escandell ha tenido iguales intervenciones y gol en contra y le han dado 2 picas