Nada, vendido. No puedo permitirme tanta pasta ahora mismo en un tio que no me rinde, una pena porque tenía la defensa cerrada.
A tomar por c u l o Viviana , me ha jodido 1M y la jornada... Que mala suerte llevo esta temporada...
Espera el partido de sancion... Será el intersemanal con lo cuan está de vuelta el finde... Igual hasta me lo quedo...
chicos por Dios. Iba a rotar igualmente en la intersemanal y de vuelta para el finde, no sé, es normal el impulso de venta pero si se puede yo aguantaría (es lo que haré)
no lo vendais si todavia no habeis recuperado su inversión (yo lo fiche caro y actualmente tengo 1,5M de perdida) en ese caso lo mejor ya es solo aguantar (a diferencia de si le habeis perdido muy poco o habeis ganado valor). Este finde es la J6 y ya estan los equipos alineados, es decir que es como si no le hubieran expulsado, porque este finde ya esta disponible de nuevo y para este martes las alineaciones ya estan preparadas desde hace tiempo! yo lo aguanto porque estoy seguro de que volvera a ese valor
Exacto es lo mejor yo le pierdo 1 millón y este partido si no es por la expulsión pintaba a 7 en mixto (almenos hasta el momento de la roja) en cuanto haga un verde volverá a subir y ya si es azul ni te cuento. El año pasado creo recordar que rondaba los 9M y acabo con más de 200 puntos . Veremos el finde que acontece
Más que nada porque lo fiche por 5'8 y le pierdo bastante, en cuanto puntúe bien empezará a subir rápido. Ya puestos me da igual perder 1 millón que 2
Pues ya está de vuelta don Daniel Vivían. Si algo tiene bien el Bilbao en cuanto a puntos son los centrales
lo fiche hace poco y creo que tiene que empezar a puntuar bien.Le dariais una oportunidad o lo soltariais ya?
Al precio que tiene yo me lo quedaba debería empezar a puntúar en cuanto el Athletic remonte un poco la mala racha. Yo estuve a punto de vender cuando vio la roja, pero aguante el bajón y perdiendo 1'5M le tengo que aguantar almenos unas jornadas. No debería bajar mucho más un defensa que supero los 200 pts el año pasado