Ayoze Perez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ivan1980, 8 de Agosto de 2024.

1. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.584
    Cómo va ese ejercicio socio?

2. Javi92CFC

Javi92CFC Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo 2 kilos le voy a perder... Pensaba hace algunas semanas que subiria de valor, tipo Bellingham con su vuelta y le pujé fuerte, pero vamos que va fuera ya

3. Lordsith

Lordsith Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    42
    Tú que prefieres una bisicleta o una barca a pedales?

4. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Sin ánimo de lucro jajaja

5. 4M5

4M5 Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    14
    -400.000 mañana

6. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    148
    Joder ese cambio no tiene ni el más mínimo ápice de duda... Hazlo pero ya!!!

7. Futbolero77

Futbolero77 Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    148
    Se le está poniendo a Ayoze una cara de Hazard/Bale con tanta lesión ...

8. David86

David86 Nuevo miembro

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues mañana coge puerta. Tuve la ocasión esta semana de cambiarlo por el georgiano del Villarreal...

9. macarrasquilla

macarrasquilla Miembro activo

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    De momento lesionado hasta principios de octubre y luego coger forma.
    Lo fiché ayer 20/09 por su valor 9.410.000 nadie más pujó por el. Al final me decidí a sustituirle por Gueye. Pues lesión y bajón de 210.000 y en los próximos días más. .
    Afortunadamente ya tenía alineado a Gueye que metió gol, pero lo tengo que vender porque no puedo vender a Ayoze hasta que pasen 5 días y este martes ya hay jornada, joer. Estoy en - 8,8 de saldo. Así que tengo que vender a Gueye y chuparme a Ayoze lesionado.
    Espero que vuelva de verdad para principios de octubre y luego coger forma, pufff.

10. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues no te hice caso señor y ya no puedo hacer nada. A P
    Pues no te hice caso y mira: Gueye gol y puntazos en mi última alineación, pero hoy o mañana lo tengo que vender para salir del negativo. Tengo Gueye alineado para esta intersemanal aplazada (J6). No puedo volver a vender a Ayoze porque en nuestra Liga hasta que no transcurren 5 días no se puede poner en venta. Y hoy ya ha bajado 210.000 y en los próximos días seguirá haciéndolo yo calculo que puede perder hasta 2 millones hasta que vuelva a jugar. Y luego coger la forma.
    Pone que hasta principios de octubre que es contra el Madrid en el Bernabeu. Así que sin contar esta jornada aplazada echadle otras 2 o 3 jornadas para que vuelva a reaparecer. Un desastre mi decisión. Espero que cuando vuelva me devuelva la confianza.

11. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    UNA PREGUNTA IMPORTANTE PARA MI :
    Estoy en negativo 8,8 millones. Esta jornada intersemanal que comienza el martes (J6 aplazada). ¿Puedo seguir en saldo negativo puesto que es una jornada aplazada que ya empezó en agosto y ahí estuve en positivo?
    Mi intención es que ya que tengo que vender a Gueye por haber fichado a Ayoze, al menos sacar más pasta por Gueye con las subidas que tendrá estos días. O que pasen los 4 días que me quedan para poder poner a la venta a Ayoze y quedarme con Gueye.

12. Perikos

Perikos Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    104
    El sustituto de Gerard moreno, nunca mejor dicho, se lesiona igual o más

13. Luffy6

Luffy6 Miembro

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    32
    En que clase de liga juegas que tienes que comerte 5 dias un fichaje! Madre mia! Es ilogico, no te queda otra aguantar l bajonazo pegara ayoze durante semanas…

Por otro lado este tio es un drama…lo fiche nada mas empezar mi liga y solo a jugado unos minutitos la semana pasada, page 14M en una liga bastante competitiva pero me he cansado…. Venta clara ya, es un tio buenisimo pero viendo el historial llevamos lesiones solo empezar con la tonteria ya se a perdido 5 jornadas y se perdera almenos 3-4 mas, sera milagro si llega contra el real madrid a principios octubre…y luego que para que se vuelva a romper? La temporada es larga y un tio de 10M que se perdera una media de 10-15 jornadas es totalmente inviable por muy bueno que sea, creo todos sabemos que volvera y se volvera a lesionar tarde o temprano seguro al cabo de ni 10 jornadas… yo soy fan de el pero esto ya es decepcion y luego cuando vuelva espera 2 jornadas para que coja ritmo, no se vuelva a lesionar, champions y rotaciones de por medio y que cuando salga meta algun chicharro porque para que me haga 2 puntos… se puede ir a tomar por ****
    VENTA CLARA si vais sobrados de dinero y plantilla es una moneda al aire pero insostenible.

14. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    219
    Y yo te lo dije de buena fé aún teniendo a Ayoze en mi equipo, no me imaginaba la tragedia de la recaída, le di puerta hoy yo

15. mamen8

mamen8 Miembro

Se incorporó:
    25 de Enero de 2017
    Me gusta recibidos:
    28
    He fichado a Lewandowski. Sintiendolo mucho Ayoze puerta

A Luffy6 y Venuss les gusta esto.
  16. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    64
    Si podéis fichar un sustituto por el mismo precio de venta, hagan el cambio ya.

Sin embargo, yo le he perdido 2M y para ir a por un Mika de la vida, le voy a tener que sobrepujar +1-2M para llevármelo. En total serían -4M la broma. Y ya he perdido bastante dinero en lo que llevo de liga. Entre la lesión de Baena, el inicio mediocre de Cucho y Raba.. y ahora Ayoze.

Si puedo fichar alguno de los DL que quedan a valor de mercado, venderé a Ayoze, pero sería raro. En mi liga van a saco y lo bueno se tiene que sobrepujar.

Si no puedo pillar algo a VM, me lo voy a quedar. La jornada 6 ya está alineado y aunque fiche a otro no podré cambiarlo. Cruzo los dedos para que esté listo el finde que viene y voy a buscar un parche por si acaso.

A ver que pasa…

Última modificación: 21 de Septiembre de 2025
  17. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    64
    Tienes que fijarte si tienes activada la opción de recalculo en tu liga. En ese caso, no importa si estás en negativo, puesto que ya estuviste en positivo al inicio de la J6.

A macarrasquilla le gusta esto.
  18. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Pues una Liga que entre muchas de sus configuraciones tiene una que cuando fichas a un jugador no puedes venderlo hasta 5 días después. Así es para todos los que jugamos en ella.
    Son unos chicos de mi pueblo, que sabiendo lo que me gusta el fútbol y lo que me gusta jugar a estos juegos (yo ya jugaba en la Liga Fantástica Marca con aquellos cartones que vendían en el periódico) me invitaron hace 3 temporadas a jugar con ellos. Hemos estado jugando estos años al Futmondo, pero este año nos hemos venido al Biwenger. Y como soy un invitado y así me considero, las reglas lo deciden ellos (bueno en principio es un consenso, yo también doy mi opinión, y se elige la opción más votada). En la Liga con los compañeros de trabajo no hay esta configuración y así pasa : que fichan sobre todo para especular y están comprando y vendiendo jugadores continuamente, la mayoría al día siguiente.

19. macarrasquilla

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2018
    Me gusta recibidos:
    48
    Efectivamente, jugamos con jornada recalculada. Así que lo más seguro es que dentro de 4 días venda a Ayoze para salir del negativo de cara a la J7 del próximo finde. Y me quede con Pape que por otro lado ya lo tenía alineado en la J6 aplazada.
    Ayoze se va a perder por lo menos las 3 próximas jornadas. Hasta el partido después del Madrid creo no reaparecerá y ya será la J9.

20. chusjuk

chusjuk Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    1.551
    Zasca!! 500 y pico de bajada! Cuando esté a ful lo intentaré recomprar...

Comparte esta página