Lo venderíais para saldar la deuda de fichar a Anthony? O mejor opción Gueye por el precio de ambos? Gracias!!
Yo puedo quedarme a lo Celso si vendo a Pape...creo que lo haré aunque baje Lo Celso lo que está bajando.
Necesito vender, estoy en -5M había pensado en quitarme a ayoze o a pape gueye. Mis otros jugadores importantes son Antony, ferran, lejeune, fermin. Ayuda, que haríais?
Los jugadores del Villareal son un quebradero con Liga y champions..no se sabe quien va a jugar. Yo sería de los primeros que me desharía
Pues otro golito para la cuenta! Justo cuando empezaba a bajar fuerte. Vamos a ver si el gol tiene efecto en la bajada
Buenas chicos , aver si me ayudais, acabo de fichsr a Raphinha, he vendido a Budimir y tengo que vender otro mis opciones son Baena o Pape Gueye? Juego sofascore puro
Qué difícil. Baena en Sofascore es una bomba pero está KO y en el Atlético... veremos. Gueye es un jugador que ha empezado brutal la temporada pero tiene la copa África en diciembre y tarde o temprano creo que habrá que decirle adiós. No sé, creo que me quedaría a Baena pero no lo tengo nada claro.
En teoria vuelve ya Baena, incluso puede tener minutos en esta jornada aplazada. Yo tambien estoy con muchas dudas, menos mal que juego con recalculo y no tengo que estar en positivo y puedo esperar para decidirme. A ver si alguien mas me da su opinión para acabar de aclararme, gracias por tu ayuda
Viendo la suerte del tío "marcando" un gol con el kulo porque pasaba por allí y subiendo de un 4 a un 12, cuesta no recomendarlo, ha pasado de caer a 7 kilos a mantenerse en precio por pasar por delante del disparo de oluwayesi. Una bestia parda el pape
Ajajjajajajajajajajaja, la asistencia ha sido un escandalo pero vaya golazo se ha marcado eeh jajajajajajajjaa Ahora fuera de bromas, tu en mi caso , que mencioné arriba, que me recomendarias?
La copa África empieza sobre la jornada 16 - 17 y estamos en la 5, hay que valorar su venta o no por otras cuestiones. En Sofa ahora mismo tiene más puntos que Pedri por ejemplo, no me planteo aún su venta
Me cuesta recomendar a un jugador del Atleti, pero creo que cuando Baena empiece a carburar debería dar más puntos que pape. Pero ya te digo, es por sentido común. Baena es veinte veces mejor futbolista, claro que el componente cholista está ahí. Si yo lo tuviera lo cambiaría por Baena seguro
A ver hoy he fichado a Javi Rueda, y deuda asciende a 10,8M , puede ser qur con Boyomo + Hugo Duro(9M) y lo que cibre de las 2 jornadas que quedan (5 y 6 aplazada) pueda cubrir la deuda y quedarme con los dos
Eres tan sumamente malo que ahora reculas para venir con tu sensacionalismo. Si, el gol de ayer fue suerte, no hay más. Pero ya dijiste hace unas semanas que es un jugador básico e inflado, ahora “cuesta no recomendarlo”
Gracias por la ayuda, voy a ver si cuadro para quedarme a los dos! Por cierto nose si el pique con Rahmbo vuestro viene de antes, pero yo lo conozco del foro de hace tiempo y normalmente suele ser imparcial y objetivo en sus comentarios, aunque como a todos habran jugadores que le gusten mas o menos , eso nos pasa a todos. Dicho esto no defiendo a nadie eeh , solo comento lo que suelo ver en el foro. De nuevo gracias por tu ayuda