No seais tontos, va ser lo unico salvable del Girona... igual q Ounahi, 0-4 y dos picas, en cuanto agarre continuidad es un 6 con patas quede como quede el Girona
Llevo escuchando esa historia desde la jornadana 1 con Joel Roca. Que si ya veréis es el mejor del equipo, que si han jugado mal pero el es el mejor es lo único salvable, que si yo lo aguanto puntuará bien... Y algunos ya lo dejamos caer... De nada te sirve tener a Messi si no te hace ni el tato por qué el equipo no sabe jugar ni al parchís y te encajan de media como 3 o 4 goles por cada partido, y en 5 jornadas has hecho como 2 o 3 goles en total, y tienes uno de los peores comienzos de primera división probablemente de fijo, la historia moderna de la liga.
A mi me gustaría mantenerlo, pero va a depender de las compras que haga esta semana. El calendario del Girona antes del parón es Athletic entre semana que me da igual porque ya tengo equipo fijado y luego 2 en casa vs Espanyol y Valencia. Relativamente fácil. Lo más importante es que Joel Roca se va al mundial sub 20 y le va a dejar el carril izquierdo libre. Eso es lo que me hace tenerlo aún en el equipo.
Pues no se q hacer con este hombre la verdad... Me gusta el jugador pero esq el Girona esta fatal. Debo de decir q este ultimo partido antes de las expulsiones estaba siendo igualado. Hubiésemos visto otro partido sin ellas. Estoy por aguantarlo a la intersemanal a ver si lo pone. Titular será pero esq viene de 5 meses sin jugar, hasta que no pille ritmo nada. Cuando salió contra el celta lo hizo bastante bien y tuvo ocasiones de marcar incluso... No se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr
Mantener: pq miro el valor del año pasao y llego a 10mk y solamente hay q aguantarlo hasta el martes q juega intersemanal, bajando 80k dia no es mucho. Venderlo: girona arranque penoso, lleva sin jugar practicamente 4 meses y sta falto de ritmo... Yo lo voy a aguantar 2 dias.
No he podido soportar esa bajada y lo he vendido. Eso no quita que lo pueda hacer bien y volver a subir, pero mira soy un cagaprisas
Hoy es tu dia bryan, hazlo por el girona y todos los que te hemos mantenio. Eres la portada de la alineacion. El girona depende de tu magia y nosotros de tus puntos. Bryan gol y asistencia
Pues nos puede salvar de otro bajonazo. No se si esperar al viernes que tienen partido para ver que tal.