Vendido con un beneficio de 6k, te tendré en el radar x si vuelve su magia. No es un adiós, sino un hasta luego.
Recién llegado y fue con su selección, dejo hasta a Budimir en el banco también por ir con la seleccion, seguimos confiantesh en que podrá ser importante
Juega en la misma posición que aimar?? Se lo e clausulado a un rival por 1.5 a ver si hay suerte y en el segundo partido con el osasuna hace magia
Clausulado por 1.4 millones, llega con muchas ganas a Osasuna y arriba se puede dejar ver bastante con budimir y compañía. Con la lesión de Aimar creo que va a tener un rol bastante protagonista, espero que meta algún golito
Bueno decís que puede tener protagonismo pero en las alineaciones iniciales sigue sin aparecer , supongo que os referís a qué saldrá en las segundas partes
Nuestro Sheraldo estuvo en la terna hasta el ultimo momento para llevárselo, pero no hubo suerte. Algún año caerá, no tengo dudas
Pues lo dijo el padre de Yamal, que olía a tongo, creo que confundieron a nuestro Beckerbawer con dembele por ser muy parecidos. Un error muy común
No ha estado nominado porque él rehuye de estos tinglados y parafernalias, France football le tiene echada la cruz. Es un alma libre, el nuevo mágico González. Un jugador único pero está fuera del starsystem. De hecho ha ido a Osasuna porque le gusta el chorizo pamplonica y corre los sanfermines, de todos es sabido que le dijo no a Pep, lo quería para acompañar a haaland arriba y volver a campear en Europa.