A ver si es verdad que juega de una vez y sube un poquito su valor (ahora lo tengo en 371.000 de pérdida). Lo fiché durante el parón de Selecciones. Estoy sin portero desde que empecé : en la J1 sin portero y me comí un - 4, en la J2 y J3 fiché a Pastor para no puntuar negativo. Y a para la J4 ya había fichado a Iñaki que no me jugó. Si no juega en esta J5 por lo menos que juegue ya en la J6 que lo alineé.
Como lo veis ? ... Los de Jornada perfecta todavía no le Dan titular ... nos lo comemos con patatas ? O pensáis que en las próximas jornadas le darán la oportunidad ? ... Dituro es el portero del ascenso, es muy bueno y tiene a la afición en el bolsillo , no merece perder la portería, ya tiene que ser muy bueno este chaval , empiezo a pensar que he tomado una mala decisión
Iñaki es una apuesta ganadora, le ganarás pasta en poco tiempo y quizás su nivel sea de portero top...este año hay q ir a por porteros q no peguen pelotazos y el Rlche saca el balon jugado. Yo no me atrevo a soltarlo, imagínate q juega el fin de....quizás en una semana te digo otra cosa pero lo dido
Me sorprendió que no jugara la jornada anterior y ya si no juega esta me parecería surrealista. Además Sarabia ya tiene la excusa perfecta con los fallos del otro día de Dituro.
yo es la ultima oportunidad que le doy para que sea titular este finde, ya me comi el rosco la jornada anterior, asique espero q sarabia esta jornada lo meta en el 11
Prefiero tener un 0 de Iñaki Peña a un -2 de Leo Román, que fracaso de portero él y Aguirrezabala. Con competencia fueron dioses el año pasado, ahora cambia de club uno y al otro le dan titularidad y ya se entiende porque discutían en foros la titularidad de ambos, muy mal arranque de ambos. Me quedo a Iñaki aunque solo sea titular una jornada subirá de valor como la espuma.
Iñaki Titular. Sarabia tiene motivos con los fallos del otro día de Dituro. Ya puede hacer el cambio. Es imposible que Iñaki Peña acepte ir cedido al Elche dejando un club donde tocará titulos y primas sino es para jugar y hacer un buen año.
Además hay jornada intersemanal, seguro que tiene la oportunidad de ser titular en alguna de estas 2 próximas jornadas. También creo que puede ser TOP.
Tened paciencia con Iñaki, se va hacer con la portería. Es cierto que Dituro es el portero del ascenso, pero el entrenador conoce perfectamente a Iñaki, lo ha pedido y lo ha convencido para ir a Elche, pudiendose ir a Vigo o Como... Será titular 100% seguro en breves
No tendría ningún tipo de sentido que Iñaki Peña no haya aceptado las otras cesiones para irse al Elche a ser suplente de un portero de 38 años que (con todos los respetos) viene de jugar en 2ª división, habiendo jugado Iñaki Champions League la temporada pasada y varios partidos en un equipo que ha ganado el triplete nacional. Se fue al Elche porque Sarabia le expresaría su confianza en él, no? Pues ya va siendo hora que le de la titularidad.
Hay alguna noticia sobre su titularidad contra el Oviedo? No encuentro nada por ahí y ya me comí un rosquete la jornada pasada. No dudo de él, pero si del mister S. y la diturodependencia. Para mí no hay color... Iñaki de da mil vueltas. Vamos chavalote
Lo tengo de suplente de Ryan que hizo un 5, estoy por calentarme y celebrar su titularidad poniéndolo titular antes de que empiece el partido
Era cuestión de tiempo. Solamente la jornada pasada ante el Sevilla ha tenido que chupar banquillo hasta que Sarabia ha tenido motivos, los que confiamos los dijimos. Bienvenido Iñaki. Y felicidades a los que le aguantaron y no se dejaron llevar por la inmediatez.