Pues lo acabo de fichar. Este año lo he hecho al revés. Viendo el calendario, que en mi liga la jornada 6 ya la tenemos alineada y que habrá dos parones más, lo he comprado. Llevo 2 años fichándolo con sus lesiones y todo y al final, cuando se pone en 20 kilos, no te acuerdas del tiempo que lo tuviste parado. Veremos cómo evoluciona, pero son este tipo de apuestas los que te decantan para ganar el campeonato a veces!
He hecho lo mismo. Tocan unas jornadas de sufrir pero Isco enchufado o saliendo del banquillo vale más q cualquier otro tío
Pero los futbolistas de alto rendimiento el tema lesiones no son como los demás. A mí me pasa lo de Isco y estoy 4 meses sin andar jajaja
O lo que es lo mismo 6 partidos de liga, volvería para después del parón de noviembre, para el día 23 jornada 12+1 en casa contra el Girona, yo lo aguanto esos 6 partidos igual que he aguantado 4 jornadas a Bellinghan, en mi liga no queda ningun crack
Según tú no vuelve a jugar hasta dentro de 2 meses, es decir, hasta el 20 de diciembre. La noticia es que estará disponible a finales de octubre... Yo te digo que en noviembre está ya jugando de titular... El tiempo nos dirá quién tiene razón, en diciembre hablamos. Un saludo
El 20 de diciembre son 3 meses, para que sean 2 meses es el 20 de noviembre...eso mismo te digo, en noviembre esta jugando de titular, y con el paron que hay puede que se vaya a mediados/finales....en diciembre hablamos no, mejor en noviembre. Un saludo
Leí que acortó plazos de finales de noviembre a finales de octubre. No me extrañaría que a principios de noviembre ya fuera titular.
Lo veo pronto salvo que vayas muy bien en tu liga. Hay que tener en cuenta que mínimo un mes de baja le queda, y podría ser mes y medio mientras coge ritmo y juega de titular sumando bastante. También depende de lo competitiva que sea tu liga. En mi caso me llevé a Baena por VM recientemente y veré si especulo o me lo quedo, esperando que pueda jugar algunos minutos mañana. En otras ligas habría sobrepujas de 2, 3, 4M por estos jugadores aun lesionados.
Se está esperando q pase como la temporada pasada. Q Isco vuelva a un nivel top...quizás no sea así, yo tendría mucho cuidado.
yo lo fiche hace una semana con una bajada ya de 600k. Mas que nada porque en su dia quise pagar lo minimo posible por Ebellingham y despues de salir dos veces en mi mercado sin ficharlo nadie, una semana despues pagaroon 4 millones mas por e. Prefiero tenerlo un mes parado pagadon 7mill que luego pagar 12 por llevarmelo
Pues mi humilde opinión , Isco está para fichar ya , solo son 2 jornadas sin el , está para volver después del parón de octubre Betis Villareal jornada 9. Saludos !!
Pronóstico muy optimista. Por lo que he leído, en las mejores previsiones, no juega jornada 9 y muy justo para la 10. Así que siendo realista mejor pensar que se pierde las próximas 4 jornadas.