Antony al Betis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 20 de Enero de 2025.

1. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    231
    Resumen . Solo queda comernos la bajada y ver que hace ( que seguro que mete ) o venderlo. Complicada decisión en mi caso el más "top" del equipo era el

A EstoEsSerio le gusta esto.
  2. EstoEsSerio

EstoEsSerio Nuevo miembro

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo me lo voy a quedar, es un peligro constante en un muy buen betis. Las bajadas de precio me preocupan en los jugadores que sé que voy a vender. Antony no es el caso, titular indiscutible en un gran Betis, no puntúa nada mal pese a no marcar o asistir y es que... Viendo los dos partidos... Tiene que marcar, no para de tener ocasiones. Ahora el betis no tiene intersemanal... A descansar, seguir puesta a punto para volver al 100% y yo creo que me dará muchas alegrías. Además que lo cambio por un crack que vuelve de lesión? Por mbappe que vale 9 millones más? Por vini que no se sabe si va a ser titular este año? Raphinha que le ha salido también un buen competidor en esa banda?...

3. Obito

Obito Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    128
    Yo lo voy a mantener en estadísticas puntua bien 7p contra el Levante y hoy 6p sin marcar ni dar asistencia en ninguno de los partidos.
    Como dije evidentemente le falta ese puntito de de no haber hecho pretemporada y hoy a terminado más fundido porque tenía delante barrenetxea y Sergio Gómez que exigen más yo que he visto el partido con comentaristas latinos (que oye algunos tienen más conocimientos de los jugadores que algunos españoles) han dicho cuando a perdido un duelo de velocidad con Aramburu en un pase en largo que le falta ese punto de velocidad.
    Me lo voy a quedar porque es mi capricho de la temporada y creo que cuando ya tenga esa puesta a punto dará muchísimos puntos, de todas formas lo cambié por Aimar Oroz lesionado y Kubo que el japonés tampoco está para tirar cohetes (aunque creo que el problema es de Sergio Francisco más bien) así que ni tan mal.

4. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    275
    Venga a vender todos !!! Yo me lo quedo hasta el final . Ya os arrepentiréis ya

A Misticlord le gusta esto.
  5. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    275
    Buaaaaa la bajada va a ser bestial...

6. hugoalcarria

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    275
    De verdad ha jugado tan mal para darle solo una pica ? Es un peligro constante para las defensas . No entiendo nada

7. PinchaLeon

PinchaLeon Miembro

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    No ha jugado mal, lo que pasa es que hubo otros que lo hicieron mejor. Abde estuvo increíblemente bien, de hecho no parecía Abde.
    De todas maneras como dije antes, una semana más de entrenamiento y se va a poner a punto. Lo aguantaré y al final me dará mis puntos!

8. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    184

Tomaaaaaaaaaa zasssssssss

Eso os pasa por fichar jugadores solo por el precio y defenderlo como un hooligan

9. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    184
    JajaajajajajKkkajKJa

10. Sarce

Sarce Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Vendan todos por dios, los que jugamos con salarios cada día 1 lo agradecemos enormemente!! Aquí no nos bajamos de la Antonyeta

11. llanotaobao

llanotaobao Miembro

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2025
    Me gusta recibidos:
    14
    Os digo lo que le falta? A parte de entremientos a Isco al ado. Hasta que no vuelva isco no va a explotar. Si lo aguantais hasta que llegue Isco triunfareis si no podeis esperar 1 mes venderlo y fichar a un top

12. Lysanias

Lysanias Miembro

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo me lo voy a quedar... Y más cuando vendí a Yamal para ello XD

13. TheLegend

TheLegend Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2025
    Me gusta recibidos:
    38
    Espero que haya sido por necesidad de reforzar todo el equipo porque si no se te ha ido la olla bastante jajajaja

A Lysanias le gusta esto.
  14. Capitan Latinoamerica

Capitan Latinoamerica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    497
    El que lo esté gafando que lo venda por favor para que empiece a entrar la pelotita

15. inventador

inventador Miembro conocido

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    640
    Yo tengo serias dudas. A fin de cuentas no es un goleador, es extremo y no delantero centro, por lo que su capacidad de hacer goles es relativa, lo compré por 15.6 y tengo una oferta por 14.6, pero es que la semana que viene va a estar en 13 sin ninguna duda.
    Con jugadores por salir como Lewan, Vini, Julián, Bellingham, LoCelso, Ayoze, Sancet… Aún hay mucho por fichar y tener pasta para ello creo que será vital …

por otro lado creo que en una media de 6-7 estará a final de año. Pero no sé si esa media se sostiene en el actual precio a estas alturas de temporada

16. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.993
    Dios, bajada de 270.000

17. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.153
    Bajada muy grande y mucho dinero perdido. Lo malo es que no hay ningún top ahora en mi mercado para poder hacer el cambio.

18. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.993
    En mi liga quedan buenos jugadores por salir pero el mercado de hoy es basura....tampoco sé si es aconsejable aceptar la oferta que tengo sin antes hacerme con algún/algunos jugadores....no sea que lo venda y luego no me los lleve.

Tú qué harás, lo mantienes o lo vendes?

19. Maki94

Maki94 Nuevo miembro

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    1
    Lo cambiarías por Julián Álvarez? Juego en mixto, tengo opción de quedarme a los dos pero tendría que vender medio equipo (Rueda, gorrotxa, bryan Gil, boyé, dólan)

20. knk10

knk10 Miembro conocido

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    231
    Yo lo dije ayer … se queda en 12 millones para mitad de la semana que viene

Comparte esta página