Se nota que Lo Celso y Fornals están más seguros con Amrabat en el campo. Hoy ha jugado todo el partido y Pellegrini puede cambiar a otros jugadores para darles descanso.
XD pensar que deossa y amrabat pelean por un puesto es estar un poco despistao. El que tiene que oler a cuerno quemao es Altimira, deossa ya le ha puesto las pilas a fornals, que es con el que se juega las castañas.
Parece que el despiste anda en otro lado... El señor Deossa ha jugado a lo largo de su carrera en las 3 posiciones de mediocampo. De mediapunta, mediocentro y pivote defensivo. De hecho en Valencia jugo de mediapunta. Asi que si, es competencia de cualquier jugador del mediocampo si a Pellegrini le da la gana de usarlo en las 3 posiciones. Simplemente no le veo de titular y con la incorporacion de Amrabat y viendo el partido de hoy aun menos.
Entonces que hacemos con Altimira...lo cambiarías por amrabat o agoume ..piensas que altimira perdió ya su titularidad??
Deossa NO ha fichado por el Betis para jugar de pívote defensivo, por mucho que haya jugado puntualmente de 5 en su carrera. De hecho se ficha primero a deossa y luego a amrabat porque Pellegrini quería un jugador para esa posición específicamente. Poco o nada tiene que ver deossa con amrabat más allá de que lo normal es que jueguen juntos. La pegada que tiene deossa es para tenerlo más cerca del área rival que de la propia, es de primero de entrenador. Copio y pego: Manuel Pellegrini se ha referido este sábado a Nelson Deossa, centrocampista colombiano que se estrena en una convocatoria con el Real Betis: “Bueno, lo compramos precisamente porque lo necesitábamos. Es un jugador que tiene bastantes variantes, puede jugar ahí al lado del cinco, en doble cinco, por banda en ida y vuelta… tiene mucha dinámica. Es un jugador que tiene las condiciones y fue elegido para mejorar la plantilla del Betis, así que ahora le toca a él dentro de su rendimiento y de su funcionamiento demostrar porqué está aquí”. El técnico bético también se refirió a la necesidad de incorporar un pivote defensivo: “Ya hemos hablado de las características de los jugadores que necesitamos en la plantilla. Después del primero de septiembre veremos las características que tienen cada uno y cómo ha sido conformada la plantilla”. Como se puede leer, específicamente dice que puede jugar de doble cinco y al lado del cinco. Explícitamente dice que no es un 5. Clásico medio defensivo, para luego decir que necesita un 5, y fichan a amrabat. Amrabat y Altimira son los que se disputan el puesto de 5.
Amrabat, en caso de que juegue o no, que ya se irá viendo a lo largo de las jornadas. Pero bueno, vende a quien veas y ficha a otro MC, si no tiene nadie a Lo Celso, o a Isco, que son los que dan puntos constantemente
Estoy reforzando todas mis líneas si tuviera que elegir entre Victor Muñoz, Amrabat o Balde. Solo puedo elegir uno para reforzar una zona. Y que me puntúe lo mejor posible con cual se quedaría??
Amrabat es más constante. Víctor Muñoz tiene mucha garra y es muy vertical, pero ya sabemos que si los DL no marcan… Balde más de lo mismo.
Que manía tienes los futbolistas en lesionarse a última hora macho… Menos mal que hay parón de selecciones, si no me vería obligado a vender. La ****** es que va a volver a bajar