creo que le bajaron mucho la puntuación porque le contabilizan el primer gol del levante como que fue por su culpa, “errores que terminaron en gol”, y ese parámetro creo que machaca mucho las puntuaciones
Pues tienes razon, es lo malo de las estadísticas... No pueden recoger que la perdida es una banda y que le ganan la espalda a tres tios que están a uvas
Si hoy tuviese que fichar a uno u otro, creo que iría a por Vanat. Yo por mi parte ya tengo a Cucho, y le he perdido mucha pasta. Creo que sólo puede ir a mejor, recordando lo que hizo la temporada pasada. En mi caso no me puedo permitir venderlo y perderle pasta teniendo en cuenta que Vanat es una incógnita. Dicho esto, no se pero me huelo que Vanat la va a romper.
Yo creo que Cucho y Kubo van a puntuar similar a final de liga (180-200p en mixto) y uno vale el doble que el otro.
Dejemos las cuchonetas a un lado que lo gafamos, el Sr Hernández es el killer del Betis, no hay más, así que el que quiera puntos asegurados ahí tienen a su hombre
El Betis va a ir para arriba tiene buen equipo y cuando vuelva Isco ya será un abuso, este hombre se puede hinchar cosa mala, por 5kl es un regalo.
Si, va a jugarlo casi todo, no se lesiona y puntúa muy bien para el valor que tiene. Ya lo tuve el año pasado y lo aguanté el último parón bajando mucho.
Me gusta pero los dos del Betis arriba nose .. jugamos con multiposicion , eso si … el tema es cuando sobrepujarle.. Jugamos en mixto y los abonos por jornada no son gran cosa … el primero se suele llevar 3,5 o asi y el y los demás pues ya en bajada