En el perfil del jugador, primera pestaña 'informacion', abajo de todo en la seccion Mercado. Hay % de compras, ventas, y uso
Si ya lo vi, el problema es que segun el algoritmo de biwenger suben de valor por las compras, valor del jugador y valor del jugador pagado y baja de valor simplemente por la cantidad de gente qur lo pone a la venta, al estar lesionado yo por ejemplo me lo he llevado por VM por lo tanto aún no afectará mucho en la subidas las compras, le paso lo mismo a Bellingham, hasta que no se le quito la cruz no empezó a subir como la espuma
te metes en el jugador y en la primera página abajo del todo sale si, pero en el momento que la gente empiece a verlo en verde aunque sea 10k sobrepujaran más y más , mínimo a los 10 millones se irá como bellíngham , yo lo tengo hoy en el mercado, hoy lo dejaré pasar que mañana hay jornada , ya mañana , veremos
Si si eso esta claro, yo esque no podia dejarlo pasar, porque en mi liga se reinicia el mercado entero, no se quedan los que no reciben pujas, y entre eso y que Sancet ya me estaba doliendo pues lo hizé, aunque sea solo por pasta mr saldrá bien, como puntuará ya nose, entre qur ahora en el Atleti con otro estilo y eso y encima el nuevo algoritmo de Sofascore vamos a ver
Yo principalmente lo haré por economía , luego ya cuadrare vendiendo a alguno para tenerlo durante varias semanas , es lo que digo a precio de mercado debería irse a los 10 millones casi q antes de jugar , a mi particularmente los jugadores del atlético no me gustan por la cazón , es tremendo q ganando reparte negativos , y hay equipos que perdiendo sacan 6 … Entonces hay q ver con el cholo y todo como va
Si como yo, en mi caso como punto positivo juego con Sofascore puro en esta liga, en las logas que juego con picas y Mixto me los pienso 2 y 3 veces antes de fichar jugadores del Atletico, la Cazón es matadora , no se entiende para nada
Vamos mas optimismo por aqui que lo tenemos de vuelta en la Jornada 6. ;-) lo bueno se hace esperar. https://www.futbolfantasy.com/lalig...ta-a-la-convocatoria-contra-el-rayo-vallecano
https://as.com/futbol/primera/baena-apunta-al-derbi-gimenez-apura-su-vuelta-n/ Parece que apunta al derbi, jornada 7!!!
A los 15 fácil ahora no creo , pero bastante si, va a empezar a subir en cuanto se quite la cruz , que será cuando juegue el atlético
De aqui al siguiente parón de selecciones, si no hay recaída lo veo bastante probable, siempre esta entre el Top 5 de centrocampistas.
Bueno yo fiche a Baena hace 2 días, pero acaba de salir Raphinha en mi mercado, lo venderiais a el y a Budimir por ir a por Raphinha?? Sofascore puro