Eso el tiempo lo dirá, Darder puntúa similar y es más barato. Es que el rosco de esta semana me ha dolido mucho jaja
Al final me llevé a Darder, me quedaré con Exposito y voy a vender a Gorrotxa (lo intentaré fichar más adelante)
Por el valor de mercado que tiene, jugadorazo. No tiene lesión, a mantenerlo. No descarto una buena puntuación en el Bernabéu con el balón parado del Espanyol.
Acaban de decir en el directo de FutbolFantasy que han hablado con Edu Expósito y ha dicho que está bien y espera estar en el Bernabéu
Lo leí en algún página de estas de Fantasy, no sé si jornada perfecta o alguna del estilo, juro por nuestro señor Jesucristo que lo publicaron
Ya llegan las jornadas del " sálvese quien pueda ". El problema no es que juegue en el bernabeu, es a ver si rota para la jornada que hay en mitad de semana. Rotaciones a mas no poder por que en 9 días van a haber 3 jornadas seguidas donde jugaran casi todos los equipos. A ver quien tiene plantilla para aguantar tales rotaciones, aquí se salva el típico de la liga que no sabe jugar y solo tiene parches por doquier, ya que esas jornadas intensivas son cuando salen a jugar...
Rotar puede ser no salir titular y salir segunda parte, o no salir, o salir primera parte y luego descansar, pero hay equipos que van a tener 4 partidos en 14 días con champions, ya ves tu si habrán rotaciones.
Jajajaja pero estamos hablando de Exposito y el Español, que yo sepa de momento el Español no esta en ninguna competición Europea…ajjaajja es obvio q el resto de equipos que si que están, rotaran…jajja de verdad que algunos solo por llevar la contraria y hacerse notar…
¿? Pero sigue Edu Exposito teniendo 3 partidos en 9 días. Que contraria voy a llevar solo estoy diciendo que es normal que hayan rotaciones.