Segundo mejor jugador del mundial sub 20 con Uruguay y viendo al levante como está huele a titular y posible pelotazo después del parón
A ver si se recupera y no se lesiona, porque Calero quiere jugar con 3 centrales y tendría relativamente fácil entrar en el 11
Ya sale verde!!! Ayer comenzó a entrenar con el grupo... Vamoooosss!!! https://plazadeportiva.valenciaplaz...lan-matturro-comienza-a-trabajar-con-el-grupo
Ni de coña vas a sacar a un central sin haber entrenado más que un día. Además que entren o parcialmente con el grupo, ni siquiera hizo el entreno completo. Tened paciencia que este chaval promete
Hombre, no digo que salga de titular, pero quizá al final del partido los últimos 5-10 minutos si quiere sacar a un defensa más...
Veo muchas ganas que juegue y palabras muy embellecedoras y emotivas sobre ese tal Maturro, pero en el historial de puntos de temporadas anteriores que salen en su perfil, no sale que jugasse ni la mitad de los partios
Pues me tocó de salida y casi lo vendo al momento...después me enteré de eso del Sub20, a ver si le sacamos unos chavos!
A ver, yo lo quiero para sacarle dinero y de parche. Mucha fe no le tengo, la verdad. Pero fue balón de plata del mundial sub 20, algo bueno será, digo yo