Se supone que por precaución y gestionar minutos. Viene de viajar a sudamérica y comerse 2 partidos con Argentina y con el calendario que se le viene al Atleti... no pueden permitirse que su estrella tenga ni la más mínima molestia
Faltó ayer su golito. La verdad que hizo una muy buena primera parte tanto Julián como el equipo en colectivo, muy participativos todos. Si sigue así nos dará muchas alegrías en goles y puntos. Lo del cambio fue, como bien ha dicho el compañero, para dosificar esfuerzos.
1 pica habiendo jugado bien y dando esa asistencia ... Menudo tongo la cronista, lo mismo de siempre. Fue cambiado por gestión de cargas. Esperemos que empiece a marcar pronto.
Por eso si juegas en picas los jugadores del atlético no son recomendables. El año pasado Julián tiene dos partidos donde metió 2 goles e hizo un Sofascore muy alto y le dieron únicamente 1 pica en ambas situaciones. No se me ocurre ningún otro cronista que castigue así a su delantero por meter dos goles
Hola! Tengo la oportunidad de cambiar a Vinicius (mío) por Julian, lo haríais? El atlético ha empezado mal, pero la araña imagino que acabará marcando varios goles como el año pasado y con los 3M de diferencia refuerzo el equipo!
Es una pena como juega el Atleti y qué mal aprovechado está el talento de Julián. Este jugador en un Barça, Madrid, Villarreal o incluso Betis, sería un mina de puntos. Muy desaprovechado. Tiene que multiplicarse para encima hacer tareas de presión y alejarse de la portería rival. Me gustaría ver la cantidad de ocasiones que tendría en un equipo más alegre y ofensivo. Sería brutal sus opciones de puntuar más.
Estoy por darle puerta... Con lo que vale y arrimando un poco puedo tener a Mayoral, Muriqi y Sancet. Hariais el cambio? Mayoral parece que se está volviendo a enchufar pero genera incertidumbre y Sancet no está nada fino...
A seguir desaprendiendo... Dije algo parecido quoteando una chorrada semejante sobre vender a Raphinas y este partido dos goles, a ver si Julián hace lo mismo.
Todos sabemos que a lo que juega el Barça no tiene nada que ver a lo que juega el Atleti. A Raphinha le bastan 45min. para liar la que lió con tal vocacion ofensiva. Sin contar que ademas no tiene el lastre de las picas de Cazón .
Todos sabemos a lo que juega el Atleti y 18 goles el año pasado, tira todo en el Atleti... Si juegas mixto/sofá es fichaje obligado.
Se sabe cuánto va a estar sin jugar? Si no ha forzado para la Champions, al finde yo creo que no llega ni de coña
Diría que es justo lo contrario. Si no ha forzado tiene más opciones de jugar el domingo. Si hubiese estado en Anfield descansa seguro contra el Mallorca.
Creo que algunos minutos tendrá, ya entrena con el grupo y una distensión de rodilla es algo leve de 1 semana máximo