Pues lo iba a vender, ya me haces dudar. No te visto muchos partidos del Barsa. Él es delantero centro, así q después de Lewan, está poniendo a Ferrán, y luego igual va el? Si no Rashford u otro adaptando la posición... No se, sin ser seguidor del Barsa me parece complicado, y más saberlo antes de q empiece el partido
Par ael que no sepa Roony no es delantero centro ,es un extremo con desborde y buen disparo ,asociativo,internacional con su país y el Barcelona lo ha inscrito en liga y champions
Si, es el recambio natural de Yamal, yo esperaria a ver estas jornadas q hay muchos partidos seguidos para tomar una decisión, no sea q le den algo de bola y por lo q vale te puedas arrepentir.
En cuanto salga en mi mercado, yo pienso pujar. Me da que el chaval va a tener sus minutos de calidad, tiene buena pinta, y como dicen, va a ser el recambio de Lamine.
Claro que va a rotar lamine ,partidos solventados minutos 60 ,Roony puede salir por lamine perfectamente ,a lamine lo quieren fresco ,ahora viene europa y Roony no es cojo,cuidado que puede sorprender a más de uno
¿Veis una locura ponerlo contra el Valencia? Por fin está inscrito por lo que puede que le recompensen su paciencia con unos minutos sustituyendo a Lamine, Lewa o Raphina
Yo lo voy a meter en el 11 al final. Juego un 4-3-3 pero Rosier es duda, así que cambiaré formación a una 3-3-4 para dar cabida a Roony en el 11 y confiar en que tendrá minutos!
️ “¿Raphinha empezó el partido en el banquillo porque llegó tarde hoy?” ️ Flick: “No, esa fue nuestra decisión. Lo decidimos, Roony ha tenido un entrenamiento excelente, y su mentalidad y actitud son excepcionales.” Este chaval no es un piernas ojo
Con el partido de champions por medio es fácil que vuelva a jugar en la jornada 5. Yo me lo he llevado por millón y poco, a ver qué tal
Buenas Yo lo fiche como apuesta Para rato creia yo que jugaria esta jornada Y 5 puntos en mixto Con Yamal justo y EUROPA ; deberia de tener minutos no ??