Tengo una pregunta, con quien es mejor quedarse?? Hugo duro, Ramazanni, Adrián Liso, Valera, Pere Milla, Vargas o Carreras?? Me puedo quedar con 2 o 3 depende
Preveo que Carreras va a hacer muchos puntos este año, tanto en picas como en Sofascore... Es un tío que es contundente en duelos (que se puntúa mb en Sofascore) y sube mucho al ataque, osea que hará bastantes asistencias
Carreras o Huijsen? Me daría algo de vida para la delantera tener ese dinero libre pero me mola más el central, lo que le veo tan sobrado que algún partido la va a liar
Yo creo que este finde descansa, es jugársela. Pero siendo objetivos, Levante es jodido en su casa, volverá al 11.
Buenas Venderiais a Carreras para ir a por Baena? Juego Bitwewnger en mixto Necesito remontar mucho.... Por ; Fran González Álvaro Valles ( venta) Def; CARVAJAL Maffeo (M) Carreras EgezBal Med; Llorente ( M) Denise Suárez Bellingham Del; Muriqi Andrés Silva Boye Berenguer ( M ) Carlos Vicente ( M ) Peque ( M) Sancros (M) ☆M , Multiposicion, defensa/ medio ...medio / delantero
Dos picas? Es broma no? Dios mío... Que cuadro de valoraciones.. Son 3 picas como un avión pero bueno nose que partido ha visto el cronista
Otro dia mas en la oficina, hoy de central jaja, que pasada lo de este chaval, lo esta jugando TODO, lastima q aún no lo tenía en plantilla
Lo fiche prácticamente a valor de mercado y no sé qué hacer realmente con el.....ahora al principio tener un defensa de 7 millones me parece excesivo no creéis? Debo 8 millones,podría vender a suazo y Chavarría o vender a carreras solo o a rafa mir Que haríais? En defensa tengo a boyomo Asencio scarfelt suazo carreras y Chavarría Delanteros tengo a vini rafa mir y puado
Yo siendo tu carreras no vendería, e sun seguro y antes vendería a suazo y chavarría o incluso asencio