No me fio nada de Baena en el Atleti, en cualquier otro equipo sin dudarlo, entre la Cazón y Simeone ummmm....
Serian, en principio, 2 partidos que se perderá, ya que la alineación de la jornada 6 ya está hecha. Hoy ha salido en mi mercado. Baja mucho, pero me hace dudar que la predicción de vuelta sea para el derbi. Yo lo dejaré pasar porque quedan muchos tops por salir, pero al precio al que está y llegando seguramente a la jornada del derbi es para pensarse dos veces si meterle una ficha
Exacto solo son 2 jornadas . Para la semana que viene empezará a subir ya , no lo dejes pasar ! Yo he aguantado
Yo lo tengo fichado el día antes de operarse, en principio lo aguantaré. Es duro verlo bajar de valor, pero hay que ser fuertes, la paciencia y la sangre fría tiene recompensa en este juego. Como dicen por ahí, si quitamos la jornada 6, son 2 partidos. Yo me quedo en la Baeneta.
Muy optimista pensar que llega a la J7. Una cosa es que empiece a correr y otra muy distinta competir tras una operación de apendicitis. La cicatriz duele unas cuantas semanas y siendo el futbol un deporte físico no puedes permitirte jugar con dolores y que el rival te este agarrando de ahí y tal para joder
A mi me genera la misma duda que al compañero, no sé si estará para tan pronto, esa operación no es cualquier cosa, es verdad que está en mínimos históricos y a poco que salte al campo sube 2 kilos. Lo tengo en el mercado y acabo de vender a Williams por su lesión (y parece que se van a perder los mismos partidos ¿buen cambio?). Aún está por salir Antony - Valverde y alguno más top no sé si meterle ficha o aguantar
Es aconsejable ficharlo a VM? Cuando vuelva es un tío que puntua muy bien, tengo a budimir y no se si venderlo y apostar por baena aun esperando 2 semanas
No creo que baje ya mucho más de medio kilo antes de que empiece a subir de nuevo. En mi liga uno lo fichó ayer a VM y si te lo puedes permitir creo que ya va siendo buena compra
Repescado en 8,3 después de soltarlo en 9,8, lo bueno que tiene el efecto cazón es que al jugar en mixto nadie mira a los jugadores del atlético y se pueden fichar gangas, espero que el Sofascore de este tío compense con creces las picas que le van a dar!
en este punto ya aguántalo, vale menos de 9 kilos un jugador que antes de lesionarse estaba en 14, y con techo el año pasado de 20. A la larga te va a dar mucha ventaja aguantarle, además que en teoría solo se pierde 1 jornada más
Venderiais a Sancet para fichar a Baena?? Ha salido en mi mercado y Sancet me esta bajando 150mil . Juego Sofascore puro
estando en Sofascore sin duda, Baena estadísticamente y a falta de ver si el sistema del cholo le penaliza, es muy top
Lo que me tira un poco para atras que segun medios que he leído , es que hasta la J8 por lo menos no vuelve y envima recien operado, nose si tendrá un periodo de adaptación y eso
lo último que leí en futbolfantasy es que el objetivo era que estuviese listo para el derbi de la j7, aunque pudiera ser un poco prematuro. La alineación de la 6 ya está puesta asique ahora realmente se pierde solo la 5 y si eso la 7 aunque yo creo que debería tener minutos
Pues creo que si que lo voy a hacer, ya que ademas de la diferencia de valor de casi 1 kilo, le saco dinero a Sancet y a Baena mas pronto que tarde tambien le sacaré y ademas a Sancet no lo veo aún fuerte, quizas me arrepienta pero al final es un MC top por otro
Ya tiene más compras que ventas , en cuanto se le quita la cruz incluso antes puede ser que empiece q subir .