No es que no le den ninguna, es que el mallorca no juega a nada, aun estando con un jugador mas nada mas que saben hacer es colgar balones, en vez de intentar jugar asociandose ya que con ese jugador mas estas con superioridad….no han hecho una jugada combinando en todo el partido, que desastre de equipo
¿Qué os parece este chico? Me cuesta verlo de titular porque se pisa con Pablo Torre, Darder es indiscutible y salvo que Arrasate decida jugar solo con Muriqi arriba... eso sí, jugará en todos los partidos.
Es muy probable que sea titular cuando no jueguen con tres centrales. El Mallorca esta siendo un equipo muy plano y necesita un jugador con velocidsd y desborde.
A ver cómo lo veis... Dos opciones para estar en positivo: - Vender a Dani Olmo y Peque. - Vender a Víctor Muñoz, Pablo Martínez, Virgili y Peque. ¿Qué elegís?
Pues ha sido convocado por la seleccion sub20 para disputar el mundial, se nos va casi un mes asique venta
Es un putadón, pero por el precio que tiene si tienes algún repuesto es mejor guardarlo, porque por el precio actual creo que merece mucho la pena conservarlo y esperar a que vuelva.
Se va a perder mínimo 3 y hasta 4 jornadas, con riesgo de que vuelva lesionado... salvo que vayas sobrado en tu liga, es venta clara.
Ojo, que Arrasate ha dicho que el Mallorca se esta moviendo para que no vaya con la sub 20. No es probable, pero igual hay suerte.
Me extrañaría que funcionara ya que el Getafe haría lo mismo con Liso y detrás irían el resto de equipos.
Correcto , eso no va a ir a ninguna parte, y el Elche con Mendoza etc… además que el jugador seguro que quiere ir al mundial, la putada es para el equipo no para el jugador
Tiene que ser como Mastantuono que no lo han convocado. Lo cual ha sorprendido, pero también se entiende que es un jugador de selección absoluta y no como el resto. Me sorprendió igualmente que el Real Madrid "deje ir" a Fortea. No pensarán alinearlo en Champions donde estarán algunos partidos sin Trent ni Carvajal.
A Mastantuono no lo convocan porque el Madrid no le da permiso. Las federaciones extranjeras tienen que pedir permiso al club.
Estado a punto de venderlo...pensaba que ya no jugaba y en el últimos 15 minutos es capaz de dar una asistencia y gol del Mallorca.. lo aguanto..
Acabo de pagar un kilo más por su cláusula. Y me sale que no va convocado por el mundial sub20. Que dura eso, por dios!! Jajja
Convocado por un mundial sub20? No hay peor fecha para ponerlo? Suerte que su valor es poco y se puede aguantar hasta el 19 de octubre. Pero que putamierda ahora que iba a subir...