Tú mismo te has contestao. Baja de valor pq lo están vendiendo, pq aki juega mucha gente q no ha visto un partido de fútbol en su pu.. vida, y querrán q un extremo del Sevilla mete goles todos los partidos, yo flipo. Si t sirve de algo, yo lo tengo y no lo voy a vendar mientras q sea titular, y menos por el precio q tiene
La gente lo está vendiendo porque en el ultimo partido en el esquema 5-3-2 jugó de carrilero, y ese puesto lo tiene asegurado Suazo. Si sigue ese sistema no lo va a tener tan fácil para asegurar la titularidad cada jornada. Yo lo he vendido también.
Ya, pero es q Suazo venía de viaje largo de la selección, en el anterior partido jugó Suazo y Alfon tb titular, así q no se pq dices q puede perder la titularidad, cuando el Sevilla en ataque se ha quedao cortito, y mas viendo q Ejuke y compañía se pegan mas tiempo lesionaos q jugando. Pero q cada uno es libre de hacer lo q kiera. Yo repito q hasta q no pierda la titularidad no lo vendo, pq de momento es titular
Pero en el anterior partido jugó con sistema de cuatro defensas. A lo mejor en casa salen con 4 defensas y fuera con 5, no sé qué pasará al final pero de momento creo que va a ser un dolor de cabeza acertar con la titularidad.
Yo creo que va a ser titular siempre, vargas y el son los mejores con permiso de isaac y agoume, eso si, muchas veces le cambiaran en el 70 y algo para meter otro medio mas fisico o ofensivo, por eso digo, que si juegan con 5 es una caca porque arriba solo hay 3 puestos y va a estar muy disputado, si juegan con esquema de 4 chachi asi jugaron en girona y alfon marco gol
Todavía lo tengo en plantilla pero dudo si vender o no, está bajando mucho, vosotros lo venderiais????
Yo también tengo y estoy dudando en vender a alfon o vargas. Vargas es un jugadorazo pero parece que se lesiona mucho y seguramente apostare por Alfon que el año pasado ya me dio algunos puntitos
creo que le voy a dar una oportunidad, aunque este bajando, sino este finde puerta. Entre Vargas y Alfon uff, Vargas será importante yo creo.
Si seguramente asi sea pero esque en sofascore con dos asistencias un 7 y con una asistencia un 6 pues... y viendo que no acaba muscularmente un partido pues...
Se comenta que Coudet puede cambiar de sistema y que Carlos V. tendria menos protagonismo... asi que quizas no lo haria de momento... asi que me quedaria como estas para esta jornada... lo que no se que hacer en mi lugar es, si alinear a Alfon o Alexis esta jornada.
Si t vale de algo, yo apostaría por Alfon, tengo la corazonada q este finde marca. Yo lo voy a alinear vamos
Esto de la vuelta indefinida me mata .... Yo lo clausule y perdería 3 kilos , me lo tengo que guardar